Logo Autobild.es

Sam Altman inicia una nueva guerra con Elon Musk, ahora por conducir un Koenigsegg Regera

Sam Altman inicia una nueva guerra con Elon Musk, ahora por conducir un Koenigsegg Regera

Claudia Pacheco

Elon Musk ha criticado a Sam Altman, CEO de OpenAI, en redes sociales por conducir un Koenigsegg.

Sam Altman, CEO de OpenAI, ha sido visto conduciendo un deportivo de una marca sueca este fin de semana. El vídeo no ha tardado en llegar a las redes sociales y provocar la envidia de muchos amantes al motor, incluso ha enfadado a su antiguo amigo Elon Musk.

El hombre detrás de ChatGPT es un apasionado de los coches y con apenas 39 años ya tiene una colección con un McLaren y un Koenigsegg Regera. Altman y su marido, el ingeniero Oliver Mulherin, condujeron varios deportivos por una pista de carreras de Dubai durante un viaje de negocios el pasado mes de abril, ha informado Wall Street Journal.

Uno de los vehículos llamó la atención de Altman: el Koenigsegg Regera. El CEO de OpenAI no ha tardado en hacerse con este superdeportivo de lujo y pasearse por las calles de la localidad de Napa en California, Estados Unidos. 

Elon Musk

El usuario de TikTok conocido como Joseph Velyan fue el primero en revelar los vídeos de Alman al volante de su nuevo deportivo. “Me han gustado los coches casi toda mi vida y ver un Koenigsegg en persona era un sueño para mí”, según Velyan para Business Insider.

Joseph Velyan ha expresado que suele asistir a eventos de coches y está acostumbrado a ver vehículos bastante raros, pero asegura que este es el más extraño que ha visto en toda su vida.

El usuario no sabía que Altman conducía el vehículo

Velyan publicó el vídeo original del Koenigsegg en abril en sus cuentas de Instagram y TikTok mostrando la suerte que había tenido de cruzarse con este vehículo, pero no había prestado atención al interior. Después de unos meses, ha identificado a Sam Altman en el asiento del conductor y ha vuelto a publicarlo.

El vídeo no ha tardado en llegar a X (antiguo Twitter) y era cuestión de tiempo que Elon Musk se enterase. “El director ejecutivo de OpenAI conduce uno de los coches más caros. ¿Cómo se convirtió OpenAI en una empresa cuando era una organización sin fines de lucro?", ha publicado la cuenta Tesla Owners of Silicon Valley en esta red social. 

Elon Musk se ha unido a la polémica y ha contestado a la anterior publicación. “Gran pregunta”, ha respondido. El CEO de Tesla rompió su amistad con Altman y demandó a OpenAI acusando a su director ejecutivo de abandonar el objetivo original de la empresa para obtener ganancias.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Coches deportivos, Superdeportivos, Tesla, Elon Musk