Logo Autobild.es

VÍDEO: No solo es su alerón, escucha cómo suena este BMW M2 preparado por Armytrix

La empresa consigue que el deportivo suene como debe, y es que los actuales coches deportivos tienen un sonido en ocasiones descafeinado. 

No solo es su alerón, escucha cómo suena este BMW M2 preparado por Armytrix. La empresa consigue que el deportivo suene como debe, y es que los actuales coches deportivos tienen un sonido en ocasiones descafeinado. Armytrix va a por todas y nos deja un sonido brutal.

No nos enamoran, y eso se nota. Los últimos lanzamientos de versiones deportivas de BMW, Audi o Mercedes, entre otras, no enamoran por su sonido. Las normativas dificultan que la melodía de estos motores suenen como deben, aunque hay opciones.

El nuevo BMW M2 puede montar ahora escapes Armytrix para conseguir ese sonido que esperamos. Un sonido de su seis cilindros en línea de 460 caballos de potencia, el motor de la generación G87, la nueva edición de uno de los BMW M más vendidos de la marca. 

BMW M2

Y ya sabes que cuando el BMW M2 salió al mercado en su primera generación, la marca no confiaba en él todo lo que debió confiar. En algunas ocasiones se le consideraba como un M “no tan M” como otros. Aunque eso cambió con el Competition, que ya contaba con todos los elementos propios.

“Con BMW a toda velocidad, la generación M2 G87 nos brinda una experiencia completamente nueva desde el exterior hasta el corazón. El motor S58 que equipa es uno de los que tiene un gran potencial, por lo que hacerlo sonar aún mejor se convierte en una misión aún más interesante de conseguir”, comentaba Armytrix.

Para este M2, hemos diseñado un tubo frontal único de gran diámetro fusionado 2 en 1 y lo acompañamos con un silenciador Valvetronic sintonizado que se integra con los controles de las válvulas de escape OE, ¡ahora el M2 puede cantar en sus mejores tonos!”, concluía la empresa de sistemas de escape.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El anterior, en su versión Competition, el M2 contaba con 410 CV. Montaba todos los accesorios clásicos que montan estos deportivos. Antes de llegar al CS, el más especial de todos, que con 450 caballos de potencia hacía las delicias de los aficionados. Ahora, el último, tiene 460 CV.

La última generación mide 4,58 metros de largo y pesa 1.700 kg en la versión con cambio manual. Cuenta con los mencionados 460 CV extraídos de su motor BMW de seis cilindros biturbo para acelerar de 0-100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Con el paquete opcional M Driver la velocidad máxima asciende a 285 km/h y la variante con cambio automático M Steptronic de ocho marchas es más rápida, pues alcanza los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos. 

BMW M2

En este caso, Armytrix, como nos cuenta, ha diseñado un tubo frontal único de gran diámetro fusionado 2 en 1. Le suma un silenciador Valvetronic sintonizado que se integra con los controles de las válvulas de escape OE. Todo para que el seis cilindros suene tan poderoso como debería, un coche que busca convertirse en el éxito que ha sido su generación pasada. Aunque con un precio alto, lo tiene más difícil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.