Logo Autobild.es

Vídeo: un conductor queda atrapado en una escalera en Barcelona

conductor atrapado escalera barcelona

Un conductor, que dio positivo en alcohol y estupefacientes, quedó atrapado en una escalera en Barcelona la madrugada de lunes en la calle Mare de Déu del Àngels.

El consumo de alcohol y sustancias estupefacientes en conductores está perseguido por la ley por suponer una alteración del estado y las capacidades, así como un riesgo elevado para la seguridad. Además, esta situación da lugar a escenas como las que se vivieron la pasada madrugada del lunes, cuando un conductor quedó atrapado en una escalera en Barcelona.

El accidente tuvo lugar durante la madrugada del lunes, alrededor de la 1:00, en la calle Mare de Déu del Àngels del barrio de la Teixonera, cuando un vehículo, un Toyota RAV4, se empotró contra una de las escaleras que se utilizan para salvar el desnivel de la zona, quedando atrapado como informan desde Periodismo del Motor.

Un conductor queda atrapado en una escalera en Barcelona

En el lugar del incidente se personaron efectivos de la Guardia Urbana, que encontraron al conductor bastante alterado. Los agentes procedieron a realizar una prueba de alcoholemia y estupefacientes, que arrojó un resultado positivo.

En el vídeo que ilustra este artículo, compartido por La Vanguardia, se puede apreciar el estado de alteración en el que se encontraba el conductor. El protagonista trata de salir del vehículo, aunque no lo consigue debido a la falta de espacio para abrir las puertas. También se aprecia en repetidas ocasiones como golpea la barandilla de cristal que limita la escalera mecánica paralela.

Según ha informado la Guardia Urbana, el conductor incumplió una orden de alejamiento de una mujer, ya que se encontraba a apenas 300 metros de su domicilio cuando no podía acercarse a menos de 1 kilómetro. El conductor ha sido detenido por romper la orden de alejamiento y por “conductor bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes”, ha explicado la Guardia Urbana.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Accidentes de coches