Logo Autobild.es

La relación del nuevo color del Tesla Model S y X con SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk

Nuevo color Plateado Lunar Tesla Model S y Model X

Tesla añade un nuevo color a su paleta de colores para sus dos modelos SUV, el Model S y el Model X. El nuevo color se denomina Plateado Lunar y está disponible por 2.600 euros. las primeras entregas comenzarán en el tercer trimestre.

Elon Musk no es sólo dueño de Tesla, también posee otras empresas, como SpaceX, ubicada en el sector aeroespacial. Ahora, la marca de coches eléctricos ha introducido en la gama del Tesla Model S y X un nuevo color que guarda relación con la empresa aeroespacial de Musk.

Algo que siempre se ha achacado a Tesla es que no ofreciera muchas opciones de personalización, algo que suele ser habitual en modelos de corte premium. Esto también tiene una lectura positiva, pues permite ser más eficientes en la fase de producción y reducir costes. Al mismo tiempo, permite que el precio del vehículo sea más bajo.

Esto explica que la paleta de colores de los vehículos de Tesla nunca haya sido muy amplia, pudiendo elegir solamente entre cuatro o cinco colores. Salvando las distancias, se parece a lo que hacía Ford cuando inició la producción en serie y todos los coches eran negros. 

Tesla accidente

El nuevo color disponible para el Tesla Model S y X, Plateado Lunar

Tesla acaba de incorporar a su gama de pintura exterior un nuevo color para los Model S y Model X en España. Se llama Lunar Grey (Plateado Lunar) y consiste en un tono gris claro con un pronunciado efecto metalizado con reflejos azulados. 

Para la elaboración de este nuevo color, Tesla ha utilizado nuevos pigmentos de pintura que han permitido lograr un efecto técnico y dinámico único. Y hay que decir que no le sienta nada mal al Model S y al Model Y, acentuando sus formas con reflejos más claros y sombras más profundas.

Según describe el propio fabricante, el nuevo color proporciona “luces más claras y brillantes, sombras más profundas y oscuras. Lunar Silver es un color plateado limpio con un efecto metálico pronunciado y un sutil tinte azul. Al utilizar nuevos pigmentos, esta pintura logra una sensación técnica y dinámica que acentúa la forma del Model S y Model X desde cualquier ángulo bajo el sol.”

El Model S y el Model X ya se pueden pedir con el color Plateado Lunar, a un precio de 2.600 euros. Las primeras entregas a clientes comenzarán en el tercer trimestre.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.