Logo Autobild.es

El Opel Mokka estrena nuevos niveles de equipamiento: veamos qué traen y cuánto cuestan

Opel Mokka

Si estás pensando en comprar un SUV de tamaño compacto y Opel está entre tus marcas preferidas espera a ver lo que traen los nuevos niveles de acabado del Opel Mokka. Uno es el más equipado de la gama, el Opel Mokka Ultimate; el otro, bautizado como Opel Mokka GS Line, es el más deportivo. 

El Opel Mokka presume de ser uno de los coches con más personalidad de la gama Opel. También de ser el primer modelo con la nueva cara de la marca que incluye el Opel Vizor, que se extiende a lo largo del frontal del coche e integra varias tecnologías; el rediseñado rayo de Opel -el Blitz- y la identificación del modelo en el centro del portón trasero. También es el primero con Pure Panel, el puesto de conducción totalmente digitalizado.  

El Pure Panel de Opel proporciona una experiencia completamente nueva en el puesto de conducción, con su pantalla digital de información al conductor de 12 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro con pantalla táctil a color de 10 pulgadas. El Mokka puede evitar los atascos gracias a la navegación conectada con información del tráfico en tiempo real. Además, con OpelConnect ofrece enlace directo con la asistencia en carretera en caso de avería y con las llamadas de emergencia.

Opel Mokka

La gama Mokka estrena ahora el equipamiento tope de gama y el equipamiento más deportivo. Veamos qué traen y cuánto cuestan...

Opel Mokka Ultimate

El Ultimate es el Opel Mokka más equipado de serie. Sale a la venta desde 29.100 euros. 

Cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en negro bitono; Opel Vizor con el marco cromado; una línea cromada en la línea de las ventanas y protectores delantero y trasero pintados de un color plateado que le aportan un gran aspecto SUV. En el interior, los asientos están tapizados en Alcantara negra; en las plazas delanteras son calefactados y ajustables en seis direcciones. El volante es de cuero calefactado. También incluye, de serie, el sistema de acceso y arranque llave manos libres Keyless Open & Start.

A la amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción ya disponibles en la versión de acceso, el Opel Mokka Ultimate suma el asistente de mantenimiento de carril activo, el control de crucero y el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, que no provoca deslumbramientos. 

Opel Mokka GS Line, el más deportivo

El acabado más deportivo de la gama Mokka es el GS Line. Calza llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en negro brillante, en combinación con el techo, los retrovisores exteriores, el Blitz de Opel del portón trasero, el marco del Opel Vizor y los protectores delantero y trasero de estilo SUV. 

Su interior se destaca con el techo tapizado en negro, los pedales de aluminio y detalles en rojo. Los asientos negros con los laterales en cuero de primera calidad resaltan con las costuras rojas y distintos detalles estilísticos.

Opel Mokka

Al igual que en el Mokka-e, los conductores de los Mokka Ultimate y GS Line con motores de combustión interna pueden seleccionar diferentes modos de conducción que varían la respuesta del acelerador y la dirección. El sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El Opel Mokka GS Line tiene un precio de partida de 24.400 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.