Logo Autobild.es

Nunca vayas al taller sin las ideas claras, porque te puede pasar lo que a John Cena

Nunca vayas al taller sin las ideas claras, porque te puede pasar lo que a John Cena

Claudia Pacheco

John Cena ha vuelto a comprar otro Honda Civic que se añade a su colección de coches de la marca japonesa.

Los habitantes del vecindario de John Cena en Florida (Estados Unidos) están acostumbrado a verle en su vehículo. El ex luchador profesional es una aficionado de Honda y ha utilizado su FK8 CTR de 2021 durante años como su coche habitual, pero eso ha cambiado.

John Cena ha comprado un Honda Civic Type R FL5 blanco de 2024 con un alerón y capó que no han pasado desapercibidos entre los vecinos. Este vehículo se suma a su colección de coches del fabricante japonés.

El antiguo luchador era toda una celebridad, pero su fama se ha mantenido cuando ha abandonado los rings. La nueva faceta como actor ha empezado a tomar cada vez más peso con apariciones en películas como Suicide Squad o Barbie. Cena ha seguido el ejemplo de Dwayne Johnson, conocido como The Rock.

Un caimán provoca un accidente en Estados Unidos que acaba con un Honda Fit en el fondo de un pantano

John Cena ha publicado la compra de su nuevo vehículo en su cuenta oficial de X (antiguo Twitter). La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de usuarios que aseguran que es cómico ver al ex luchador en un Honda Civic tan compacto. 

El amor de Cena por la marca japonesa no es nuevo. El ahora actor se encarga de realizar la voz en off para algunos de los anuncios del fabricante de automóviles, así que esta nueva compra no ha sorprendido a nadie. 

John Cena ha relatado su experiencia en el concesionario de Honda de Wesley Chapel, Florida. El ex luchador ha entregado su Civic Type R azul de 2021 antes de comprar el nuevo modelo de 2024 y ha animado a los compradores a hacerse con él.

Cena se mantiene firme en su pasión por el Civic Type R para un uso diario y no le importa poder permitirse un vehículo más caro. El actor prefiere un coche que le permita disfrutar de una experiencia de conducción auténtica con su cambio de marchas manual de 6 velocidades.

El nuevo Honda Civic Type R de 2024 no parece que haya sido modificado antes de salir del concesionario, al menos la parte frontal que se puede observar en la imagen publicada en X.

El concesionario de Honda en Wesley Chapel ha puesto a la venta el Boost Blue en su inventario y podría aprovechar la fama del anterior propietario para obtener el mejor precio por él. Otros medios como The Drive aseguran que podría acabar en una subasta benéfica.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Japón, Coches japoneses, Honda