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Así es el nuevo restomod del Porsche 911 Gulf Oil que podrás conseguir por 345.000 euros

Así es el nuevo restomod del Porsche 911 Gulf Oil que podrás conseguir por 345.000 euros

La compañía estadounidense ha preparado un nuevo restomod de un Porsche 911 con un livery que, desde luego, tiene la esencia de Gulf Oil. Te lo contamos. 

Los entusiastas de los Porsche 911 clásicos disponen de una gran cantidad de talleres y tuneadores expertos a los que pueden recurrir cuando quieren que sus vehículos sean aún más emocionantes. Porque lo cierto es que se realizan muchos restomods sobre este vehículo

Una de estas empresas es The RSR Project, con sede en Nueva York, que acaba de terminar un impresionante 911 con una preciosa decoración inspirada en Gulf Oil, la petrolera estadounidense que seguramente, entre otras cosas, por ser un patrocinador de las escuderías en la Fórmula 1

Un restomod del Porsche 911 de lo más especial  

The RSR Project se especializó en el Porsche 911 de 1984 a 1989 y suele tardar entre 12 y 15 meses en restaurar y modificar cada vehículo. La firma se puso en marcha en 2017 y sólo trabaja en 911 antiguos con carrocería galvanizada y sin historial de accidentes, ni óxido. 

Como fue el caso de este 911, todos los Porsches restomod de la firma se montan retirando el tren motriz, la suspensión, el vidrio y su interior originales. Un 911 restaurado por The RSR Project cuesta alrededor de los 350.000 euros

Porsche 911

En concreto, este modelo Gulf Blue ha sido actualizado a fondo, no sólo con un trabajo de pintura de lo más detallado, sino también con un motor mejorado, así como con nuevos amortiguadores y frenos más grandes. 

Motores de 3.2, 3.4 y 3.5 litros

La empresa no ha mencionado qué motor monta este 911, pero sí sabemos que ofrece opciones de 3,2 litros, 3,4 litros y 3,5 litros. Por su parte, los frenos incluyen pinzas de cuatro pistones en cada una de las cuatro esquinas.

Por lo demás, el coche se ha equipado con nuevas llantas Braid de 15 pulgadas con neumáticos Michelin TB-15. En lo que se refiere al interior del Porsche 911, también se ha renovado e incluye nuevos asientos y un volante forrado en cuero.

También se ha instalado un moderno sistema de aire acondicionado, aunque lo cierto es que no ha salido barato. Ha costado nada más y nada menos que 10.000 euros aproximadamente. También hay nuevos parasoles, un nuevo techo interior, un parabrisas mejorado, luneta trasera y alfombrillas renovadas. 

Diferencia de precio entre Porsche Macan de gasolina y Macan EV

Richard Schickman, fundador de The RSR Project, dijo: "El RSR Gulf Blue más reciente es muy similar al coche personalizado que construí por primera vez para mí". "Cada encargo de The RSR Project es un auténtico coche proyectado de una forma muy especial y única", añadió Schickman. 

“Mientras que The RSR Project actualiza todo, desde el motor, los amortiguadores, los frenos, y reduce aún más el peso total del vehículo siempre que sea posible, nuestro objetivo es crear el coche perfecto para aquellos que conocen y aprecian los Porsche de época”, concluyó el fundador de RSR. 

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