Logo Autobild.es

No te puedes fiar del de la gasolineras: necesitas este manómetro barato para medir la presión de las ruedas

Manometro Goodyear

Emm Jiménez

Muchos conductores deciden ir a la gasolinera a medir la presión de los neumáticos e inflarlos. Por lo general, estas máquinas de compresión de aire deben ser mejores que cualquiera que podamos comprar en casa. En general es así. Pero se pasan mucho tiempo en la calle, al aire libre, y son muy utilizadas por muchísima gente. Desde conductores de coches, hasta usuariode motos o bicicletas. La conclusión es que los compresores de las gasolineras no suelen funcionar muy bien, y los manómetros que miden la presión todavía menos. Debido a esto, no es muy fiable ir a una gasolinera a inflar los neumáticos. Una buena solución para esto es tener un manómetro propio, de precio económico, con el que poder comprobar que la presión de los neumáticos es buena.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Aunque muchos nos hemos acostumbrado a saber cómo funciona el compresor y el manómetro de la gasolinera a la que solemos ir, no genera ninguna confianza a la hora de salir a carretera el que podamos llevar los neumáticos con una presión inadecuada. Y a veces simplemente nos gustaría poder medir la presión para saber si las ruedas están en condiciones y no tenemos que ajustar la presión. Todo por no hablar del hecho de que debemos medir la presión de los neumáticos en frío, y no podemos decir que sea ese el caso si hemos tenido que desplazarnos a una estación de servicio. Por todo esto, el manómetro de Good Year de precio económico es una gran opción.

Comprar manómetro Good Year por unos 13 euros en Amazon

Este manómetro es muy pequeño, y lo podemos llevar en la guantera sin ningún problema. Si además de eso tenemos una bicicleta o una moto, probablemente le daremos muchísimo uso. Su tamaño hace que sea especialmente fácil de utilizar. Simplemente tenemos que quitar el tapón de la válvula de las ruedas de nuestro coche e instalar el manómetro. Cuenta con una pantalla digital en la que nos mostrará la presión de los neumáticos, pudiendo saber si hay que ajustar la presión o no.

Ni siquiera tenemos que encender el dispositivo ni apagarlo porque funciona de forma completamente automática, y podemos seleccionar en qué unidad queremos que nos dé la presión de los neumáticos.

Además, tiene una función interesante y es que integra una luz LED con la que podemos iluminar para poder instalar de forma precisa el manómetro en la válvula de la rueda y poder medir la presión incluso de noche.

Por unos 13 euros, es una buena compra para asegurarnos de que uno de los elementos más importantes en la seguridad de nuestro vehículo esté siempre en perfecto estado.

Comprar manómetro Good Year por unos 13 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.