Logo Autobild.es

Llévate este Honda CR-V híbrido enchufable con el plan renting de Honda

Honda CR-V híbrido enchufable Renting

A través de su programa Honda Renting, la marca japonesa ofrece una oferta especial para el Honda CR-V en su versión híbrida enchufable, con una cuota mensual ajustada que incluye todos los servicios. 

Conducir el Honda CR-V híbrido enchufable nunca fue tan sencillo. Gracias al programa Honda Renting, puedes hacerte con él sin necesidad de comprarlo y con todos los servicios incluidos en una única cuota mensual. 

El Honda CR-V e:PHEV es la versión enchufable de la sexta generación del SUV japonés, un coche que destaca, sobre todo, por sus amplias plazas traseras, gran maletero de 635 litros y equipamiento elevado.

Mide 4,71 metros de longitud, 1,87 metros de anchura y 1,67 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,70 metros. Está disponible con dos otores híbridos, uno autorrecargable y el enchufable que te mostramos aquí.

Honda CR-V híbrido enchufable, muy equipado y con etiqueta CERO

Honda CR-V híbrido enchufable Renting

La versión híbrida enchufable del Honda CR-V está equipada con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros de ciclo Atkinson que produce 148 CV, más otros dos eléctricos, uno de 184 CV que impulsa las ruedas y otro que actúa de generador. La potencia de todo el conjunto propulsor es de 184 CV.

Cuenta con una batería de 17,7 kWh que le proporciona una autonomía eléctrica de 82 kilómetros, por lo que se beneficia de la etiqueta CERO de la DGT. Honda declara un consumo combinado de 0,8 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 18 g/km.

Frikadas Honda

Uno de sus puntos fuertes en comparación con otros híbridos enchufables es que pasa a modo híbrido cuando se acaba la batería eléctrica, consiguiendo unos consumos muy reducidos. También incluye una función que te permite recargar la batería eléctrica mientras conduces.

Esta versión híbrida enchufable incluye dos cables de serie, uno para carga a través de una toma de corriente alterna convencional y otro ideal para conectar tu vehículo al cargador Honda Power o a estaciones de carga públicas.

Entre el equipamiento del CR-V e:PHEV, destaca el paquete de seguridad Honda Sensing 360, con numerosos sistemas avanzados apoyados en una cámara frontal y cinco radares repartidos por el vehículo, el asistente de aparcamiento Honda Parking Pilot y la aplicación My Honda+, que permite al usuario gestionar la carga de forma remota.

Más accesible con Honda Renting

Honda CR-V híbrido enchufable Renting

Gracias al programa Honda Renting, puedes llevarte un CR-V e:PHEV más fácilmente, sin comprarlo y con una cuota mensual que incluye todos los servicios, ideal aquellos que buscan una solución de movilidad flexible.

Esa cuota es de 658 euros al mes, durante 48 meses y hasta un máximo de 40.000 kilómetros, sin entrada. Cuota mensual sin IVA para particulares.

Los servicios que incluye el programa renting de Honda son alquiler, mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, todas las coberturas de seguro, impuestos e ITV, asistencia en carretera, recurso de multas y todos los servicios con la garantía de la Red Oficial Honda.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Coches híbridos enchufables, SUV