Logo Autobild.es

Jeep Avenger 2024, ¿cuál es la opción 4x4?

Jeep Avenger 4x4

Actualmente, la gama del pequeño SUV está compuesta por un motor de gasolina, otro Mild Hybrid y uno eléctrico con 400 km de autonomía. A finales de año se espera la llegada de una versión 4x4 del Jeep Avenger, con un nuevo motor híbrido.

En 2022 llegó al mercado uno de los modelos más importantes de Jeep, concebido específicamente en Europa y destinado a impulsar las ventas en el viejo continente, precisamente, en uno de los segmentos más pujantes. Con el tiempo, ha ido aumentando su oferta de motorizaciones y versiones. Seguidamente, te hablamos de la opción 4x4 del Jeep Avenger.

Hablamos también del modelo más pequeño de la firma estadounidense. Mide 4,08 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,53 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,56 metros.

El Jeep Avenger está construido sobre la plataforma plataforma e-CMP2 del grupo Stellantis, la misma que utilizan otros coches como el DS 3, el Peugeot 2008 y el Opel Mokka.

Jeep Avenger más barato

Esta es la versión 4x4 del Jeep Avenger

Opción 4x4 del Jeep Avenger

No es un coche amplio por dentro, aunque suficiente para que cuatro pasajeros de hasta 1,80 metros de altura puedan viajar con comodidad. El diseño moderno del exterior se traslada al interior, con un salpicadero vistoso y colorido, según el nivel de acabado.

El habitáculo del Avenger no destaca por una calidad de acabados alta. Los materiales que se utilizan para el revestimiento son plásticos duros que, a simple vista resultan agradables, pero al tacto demuestran una calidad normal. Dependiendo de la motorización, la capacidad del maletero oscila entre los 355 y 380 litros.

Hablando de motorizaciones, el SUV de Jeep está disponible actualmente con un motor de gasolina de 1.2 litros turbo con 101 CV. El mismo motor se puede elegir también con un sistema de hibridación ligera y etiqueta ECO

Avenger 4xe, con 136 CV y automático

Jeep Avenger 4x4

Del mismo modo, hay una alternativa eléctrica con 156 CV y una batería de 54 kWh de capacidad bruta que le proporciona una autonomía de 400 kilómetros.

En los próximos meses, llegará una nueva variante a la gama provista de tracción total. Será el Jeep Avenger 4xe, con un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor 1.2 turbo de 136 CV y dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, apoyado en una red eléctrica de 48 voltios.

Este sistema, además de proporcionar tracción a las cuatro ruedas, permitirá circular en modo eléctrico a bajas velocidades, en combinación con la transmisión automática de doble embrague e-DCS6, de seis velocidades, con motor eléctrico integrado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Todoterrenos, SUV