Logo Autobild.es

La increíble y envidiable colección de coches de Brad Pitt

coches brad pitt

Hacemos un repaso por la increíble y envidiable colección de coches de Brad Pitt, el famoso actor de Hollywood de 59 años que actualmente está rodando "Apex", una película que girará alrededor del espectáculo de la Fórmula 1.

Brad Pitt tal vez sea el actor más polifacético de Hollywood. Capaz de interpretar una gran variedad de papeles en su larga trayectoria cinematográfica, Pitt es ganador de un Oscar como mejor actor de reparto en “Érase una vez en… Hollywood” (2019) y es considerado como uno de los mejores actores del panorama actual.

Entre otras cosas, Brad Pitt es un apasionado del mundo del motor. Ya en 2015, el veterano actor, que por aquel entonces tenía 51 años, fue el narrador del documental “Hitting the Apex”, que cuenta la historia de seis pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP en su carrera a la cima de este deporte.

La colección de coches de Johnny Depp

Y ahora, en pleno 2023, a tan solo unos meses de cumplir 60 años, Pitt está inmerso en el rodaje de su nueva película “Apex”, donde dará vida a un veterano piloto de Fórmula 1, Sonny Hayes, que vuelve al campeonato para ayudar a un piloto novato. Ambos formarán parte de un equipo de Fórmula 1 ficticio llamado APXGP. Lewis Hamilton también forma parte de este proyecto.

Mientras esperamos el estreno de “Apex”, previsto para 2024, vamos a hacer un repaso por la increíble y envidiable colección de coches de Brad Pitt. El actor, que tiene un matrimonio valorado en 300 millones de dólares (en 2020), tiene acceso a casi cualquier coche que se haya creado jamás.

La increíble y envidiable colección de coches de Brad Pitt

Lamborghini Aventador LP 700-4

coches brad pitt

Entre los coches de Brad Pitt se encuentra un deportivo de la talla del Lamborghini Aventador LP 700-4. Este coche, que se lanzó al mercado originalmente en el año 2011 como sustituto natural del Lamborghini Murciélago, está equipado con un potente motor V12 de 6.5 litros que desarrolla 700 CV de potencia. 

Está equipado con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas, lo que garantiza un 0 a 100 km/h de 2,9 segundos con una velocidad máxima de 350 km/h. Su precio de mercado hace ya más de una década era de 340.000 euros.

Aston Martin Vanquish Carbon Edition

coches brad pitt

En 2014 se dio a conocer el Aston Martin Vanquish Carbon Edition. Se trata de una edición especial con equipamiento específico que estaba disponible en dos colores (uno de ellos es la pintura Carbon Black), con llantas de 20 pulgadas y un habitáculo con detalles en fibra de carbono y tapicería de cuero. Se dice, además, que fue un regalo de Angelina Jolie para el actor.

Bajo el capó se esconde un potente motor V12 de 6.0 litros que produce 576 CV de potencia y 630 Nm de par gestionados por un cambio automático de ocho velocidades que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y seguir acelerando hasta los 323 km/h. Su precio, tras ser oficialmente revelado en el Salón de París de 2014, se cifró en unos 223.000 euros.

Mercedes-Benz G 55 AMG

coches brad pitt

Otro de los vehículos que forma parte de la colección de coches de Brad Pitt es el Mercedes-Benz G 55 AMG. Este potente y robusto modelo es una mezcla entre deportividad y lujo, un coche anterior al año 2008, pero inspirado en el diseño clásico del famoso Clase G de Mercedes.

La impresionante colección de coches de Elon Musk (y no son Tesla)

Esta versión en particular está equipada con un motor V8 sobrealimentado de 5.5 litros que desarrolla 500 CV de potencia y 700 Nm de par. Cuenta con un cambio automático y tracción total, y aunque su apariencia es la de un todoterreno clásico, es lo suficientemente rápido como para alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 5,5 segundos. En 2006 costaba 123.000 euros.

BMW Hydrogen 7

coches brad pitt

Uno de los coches más peculiares de la colección de Brad Pitt es, sin duda, el BMW Hydrogen 7. Es probable que este vehículo no te resulte familiar, y es normal, ya que solo se fabricaron 100 unidades en un proyecto que tenía más un enfoque experimental que comercial. 

Basado en el BMW Serie 7 (E65) de batalla larga, el proyecto Hydrogen 7 equipaba un motor V12 de 6.0 litros con 260 CV de potencia alimentado por hidrógeno o gasolina. Esto le permitía ofrecer hasta 700 kilómetros de autonomía gracias a un enorme depósito de 170 litros de capacidad. 

Tesla Model S

coches brad pitt

Como cualquier actor de prestigio que se precie, Brad Pitt conduce un coche eléctrico. Se trata de un Tesla Model S. Se trata de una versión estándar del Model S (no es el Plaid), por lo que dispone de una pareja de motores eléctricos alimentados por una batería de 100 kWh que le permite homologar hasta 634 kilómetros de autonomía por carga.

Desarrolla 670 CV de potencia en una berlina de cinco puertas con 5,02 metros de longitud, un maletero de hasta 793 litros y una capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Además, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y, en 2023, su precio asciende a 107.490 euros en España.

Chevrolet Tahoe

coches brad pitt

El siguiente en la lista es el Chevrolet Tahoe de 2014, un SUV grande con 5,18 metros de longitud y un peso que puede llegar a las 2,5 toneladas. Lo creas o no, este tipo de vehículos es especialmente común en Estados Unidos y lo suelen usar bastantes celebrities, empresarios y altos cargos públicos para pasar desapercibidos.

El Tahoe de Brad Pitt está equipado con un potente motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 426 CV de potencia, con cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. El nuevo Chevrolet Tahoe se vende en Estados Unidos en 2023 desde 54.200 dólares, el equivalente a unos 48.500 euros.

Audi Q7

coches brad pitt

El último modelo de esta lista con la colección de coches de Brad Pitt es el Audi Q7. El segundo SUV en el garaje del actor de 59 años es también el todocamino más grande que ofrece Audi, con una longitud de 5,06 metros y posibilidad de elegirlo en versión de 5 y 7 plazas. Actualmente está a la venta en España desde 74.470 euros.

El modelo que conduce Brad Pitt está equipado con un potente motor TFSI V6 de 3.0 litros que desarrolla 333 CV de potencia. Se asocia a un cambio automático Tiptronic de ocho velocidades y a un sistema de tracción quattro. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y su velocidad máxima está cifrada en 250 km/h, que no está mal para un vehículo de 2 toneladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.