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Datos positivos para Madrid Car Experience, con cerca de 50.000 visitantes y más de 1.200 vehículos vendidos

madrid car experience 2024

Estos días, IFEMA Madrid ha sido el lugar escogido por los interesados en descubrir, probar y comprar las últimas novedades del mercado del automóvil en España. La edición de este año de Madrid Car Experience cierra sus puertas con registros de asistencia y ventas muy positivos.

Entre los días 22 y 26 de mayo, Madrid se ha convertido en el foco de atención de la actualidad del motor a nivel nacional con Madrid Car Experience, un evento que ha reunido las últimas novedades del sector en IFEMA y que se ha convertido en una oportunidad perfecta para conocer y probar los coches más nuevos del mercado, a la vez que abre nuevas oportunidades de venta para las marcas presentes.

Madrid Car Experience acaba de publicar los resultados de la edición de este año con un dato positivo, los cerca de 50.000 visitantes que se acercaron durante la semana pasada a IFEMA Madrid para descubrir el nuevo posicionamiento de la feria, que se autodefine como una “plataforma experiencial de venta y promoción del automóvil”.

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Los asistentes a Madrid Car Experience pudieron descubrir, probar y comprar lo último del mercado del automóvil

Esto ha permitido a los asistentes realizar más de 4.500 pruebas de coches, lo que sin duda ha sido un impulso para lograr más de 1.200 ventas de vehículos y generar más de 5.000 leads de compradores interesados.

Aunque el evento ha sido algo más que un lugar donde comprar coches nuevos con condiciones interesantes. También ha reunido a 28 marcas que han mostrado a los visitantes sus últimas novedades en un entorno de ocio, música y gastronomía.

Por supuesto, los ejes alrededor de los cuales ha girado la edición de este año de Madrid Car Experience han sido los SUV y los coches eléctricos que han estado expuestos durante cinco jornadas en los pabellones 1, 3 y 5, destacando, además, la alta presencia de fabricantes chinos como BYD, Kngloo, MG y Omoda.

Al mismo tiempo, los visitantes pudieron disfrutar de coches verdaderamente novedosos en el mercado, como son el Mazda CX-80, que se presentó en público en primicia en Madrid; el nuevo MG3 Hybrid+ y el IM LS6, el nuevo Citroën ë-C3 totalmente eléctrico y, como uno de los principales focos de atención, el Tesla Cybertruck.

Por su parte, otras novedades interesantes que se han mostrado en IFEMA estos días son los renovados Cupra Formentor y León, el Ford Kuga, el Hyundai Tucson, el Omoda 5 EV, el Nissan Qashqai, la completa gama eléctrica de Peugeot o el Volvo EX30 que tanto está dando de qué hablar desde su llegada al mercado.

Mientras tanto, los visitantes también pudieron disfrutar de otro tipo de actividades, como los boxes Eléctricos indoor que ofrecían información útil sobre eficiencia energética, recarga de baterías y otras prestaciones; y el Electric Demo show donde era posible conocer los aspectos fundamentales de los coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

A esto se sumó una exposición de coches históricos, deportivos de alta gama, la Autobello Car Exhibition, la Offroad Experience Porsche y los simuladores de última generación de Fórmula 1 y GT, SIM Racing Experience; o el Virtual Photocall Racing.

Estos excelentes resultados, tanto a nivel de asistencia como de ventas de vehículos, sin duda servirán de incentivo para que Madrid Car Experience cuente con nuevas ediciones en IFEMA Madrid en los próximos años.

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