Logo Autobild.es

La colección de coches de lujo, y no tan lujo, de Taylor Swift

Colección coches Taylor Swift

Te mostramos la colección de coches de Taylor Swift, la estrella de la música que esta noche ofrece su primer concierto en Madrid. En el garaje de la cantante estadounidense, hay desde SUV generalistas hasta deportivos exclusivos.

Miles de fans se preparan para los dos conciertos de Taylor Swift en Madrid, el primero esta noche y el segundo mañana, en el estadio Santiago Bernabéu. La cantante estadounidense ha desatado la locura, pero lo que a nosotros nos interesa, más que sus canciones, son sus coches. Y es que Taylor Swift tiene una importante colección de coches de lujo y no tan lujo.

A Taylor Swift le encantan los coches y tiene un garaje con modelos de todo tipo, desde un SUV que puede tener cualquier persona, como el Nissan Qashqai, hasta deportivos exclusivos, como un Porsche 911 Turbo

En un tono jocoso, no nos debería extrañar la pasión de la cantante de Pensilvania, ya que comparte apellido con el nombre de un famoso modelo que lleva varias décadas comercializándose en todo el mundo, el Suzuki Swift. Un utilitario del segmento B que, dicho sea de paso, ha recibido hace poco una actualización.

Alonso DBX707

La colección de coches de Taylor Swift

Colección coches Taylor Swift

La relación de Taylor Swift con los coches empezó hace años, en 2007, cuando recibió un Chevrolet Silverado de color rosa chicle como regalo por su sello discográfico. Este pick-up americano ya no está en su garaje, porque lo donó un año después a una organización benéfica.

En 2010 debió mejorar su estatus, porque se le vio en un espectacular Audi R8 que solía utilizar con su expareja, Taylor Lautner. Un deportivo equipado con el mismo motor del Lamborghini Gallardo, un V10 FSI atmosférico con 525 CV, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

No es el único superdeportivo en la colección de coches de Taylor Swift. Si hay un coche que le gusta a todas las celebridades en Estados Unidos es el Porsche 911. Raro es el cantante, actor, deportista o cualquier estrella que no tenga uno. Y la cantante norteamericana no tiene uno cualquiera, sino un 911 Turbo S de color negro. 

Colección coches Taylor Swift

Tampoco puede faltar un Ferrari, aunque no es de los últimos modelos que han salido de la factoría de Maranello. Se trata de un Ferrari 458 Italia, valorado en más de 250.000 euros.

Otro coche de lujo que forma parte de la colección de Taylor Swift es un Mercedes-Maybach S650, un gran sedán que la cantante utiliza para sus desplazamientos con chófer, con un interior equipado con todo lujo de detalles y un motor V12 biturbo de 6.0 litros.

También se sabe que ‘Tay’ tiene un Cadillac Escalade desde, al menos, 2015. Aunque varios paparazzi la localizaron el año pasado con un Escalade de 2019. Puede que lo haya cambiado o que conserve los dos. 

Coches no tan de lujo de Taylor Swift

Colección coches Taylor Swift

Sin embargo, no todo son coches de lujo en el garaje de Swift. La famosa compositora también cuenta con vehículos más mundanos, de ‘gente normal’, como el mencionado anteriormente Nissan Qashqai. 

Según medios ingleses, Swift se compró este SUV japonés en junio de 2022 por unas 25.000 libras (29.400 euros) para pasar desapercibida por Londres cuando estaba con su exnovio Joe Alwyn. 

En la colección de coches de Taylor Swift encontramos también un Toyota Sequoia de 2014, un imponente SUV que no se comercializa en Europa y con el que se le vio conduciendo en agosto de 2023 por Beverly Hills.

Colección coches Taylor Swift

Por último, también tiene un Mercedes Viano, un gran monovolumen que, posiblemente, utilice en algunos desplazamientos de trabajo, acompañada de su equipo. 

Como vemos, la colección de coches de la cantante estadounidense no está nada mal, con modelos de lo más variopinto. Una colección que está valorada en unos dos millones de euros.

Imagen destacada: Wikimedia Commons - jazills.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Colecciones de coches