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Bugatti muestra tres nuevos adelantos del sucesor del Chiron

Adelanto sucesor Bugatti Chiron

El 20 de junio se presenta.

El sucesor del Bugatti Chiron apunta a ser uno de los coches de 2024. La marca ya ha anunciado cuándo será su presentación oficial, el próximo 20 de junio, pero hasta que llegue la fecha ha ido abriendo boca con diferentes adelantos. Ahora ha compartido dos nuevos ‘teasers’ que muestran tres aspectos muy concretos del hiperdeportivo.

El primero de ellos es la publicación de Instagram que podéis ver a continuación:

En él se puede ver cómo será el diseño de las llantas del Bugatti, presentando un formato de cinco radios dobles en forma de ‘Y’, que se abren en la parte exterior de la circunferencia. Se trata de un diseño nuevo, pero que resulta bastante familiar y recuerda a su predecesor, algo que ocurre con otros aspectos del modelo.

Podemos decir, teniendo en cuenta que incluso se han visto imágenes del vehículo todavía con camuflaje, que la compañía ha optado más por un enfoque evolutivo que revolucionario, y que en su nueva criatura habrá mucho del Bugatti Chiron.

Antes de pasar al siguiente aspecto, prestemos atención a que tras las llantas se aprecian unos discos de freno enormes (aunque las pinzas de freno no se ven), necesarios para detener al ‘animalito’ cuando se ponga en marcha.

Pasamos al segundo adelanto, esta vez en forma de vídeo en Youtube:

Aquí la firma juega con las luces para mostrar otro elemento que ya se vio en el Chiron, el pilar con forma de ‘C’ que se sitúa tras las puertas y sirve de inicio para la sección trasera. Además, deja ver la tapa del depósito, con el logo del fabricante en él. No hay mucho más que se pueda decir, más allá del hecho de que es un rasgo muy reconocible.

Por último, volvemos a Instagram para el último ‘teaser’:

Aunque no quede del todo claro, parece que se trata del frontal del sucesor del Bugatti Chiron. En esta zona parece que habrá mezcla de conceptos ya conocidos y nuevos. Así, tanto el logo rojo como la parrilla en forma de herradura son ya tradicionales, pero llama la atención la parte que correspondería al capó.

En ella se puede ver una sección claramente separada y en cuya zona central discurre una lama metálica que actúa de separador. Además, en la parte superior de la imagen se aprecian lo que deberían ser las salidas de aire que darían a la parte baja del parabrisas.

Tres pinceladas del que a buen seguro será uno de los referentes en la nueva remesa de hiperdeportivos del mercado, del que por el momento a nivel mecánico solos e sabe que cambia su icónico motor W16 por un V16 que formará parte de un sistema de propulsión híbrido.

Sin embargo, ya hay rumores y filtraciones que apuntan a que el bloque principal tendría una cilindrada de 8,3 litros y una potencia de 1.014 CV, mientras que tendría el apoyo de tres propulsores eléctricos, cada uno con 345 CV extra, para lograr una potencia conjunta de 1.825 CV. Habrá que esperar para confirmar o desmentir estos datos.

Etiquetas: Hiperdeportivos

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