Logo Autobild.es

Aparca en un sitio reservado para cubos de residuos y los vecinos le llenan el coche de bolsas de basura

coche basura

Claudia Pacheco

Un Ford Ranger ha terminado cubierto de una montaña de bolsas de basura.

El propietario de un Ford Ranger de Filipinas se ha encontrado una desagradable sorpresa al regresar a su vehículo después de aparcarlo en una zona no autorizada. El conductor estacionó ilegalmente en un área donde tirar la basura y los vecinos se han tomado la justicia por su mano.

El Ranger blanco terminó cubierto por una montaña de bolsas de basura que se amontonaban incluso en la plataforma trasera de la camioneta. El vehículo estaba bloqueado tanto por delante como por detrás.

Los vecinos han fotografiado el resultado del Ford Ranger y las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios. Muchos de ellos aseguran que el conductor habrá invertido un buen tiempo en deshacerse de todas las bolsas de basura

Radar en un cubo de basura

La carga era tan pesada que muchos incluso temían que la suspensión trasera del Ranger se pudiese haber dañado. El vehículo está en perfecto estado y ni siquiera el interior sufrió daños ya que el conductor bloqueó las puertas y las ventanas antes de estacionar.

El olor durante el proceso de limpieza tampoco parece que sea demasiado agradable. Probablemente el propietario haya tenido que dirigirse a un lavado de coches para limpiar el exterior lleno de manchas de suciedad de la basura. 

El gobierno de la ciudad ha utilizado la imagen como advertencia

El incidente ha tenido lugar en la ciudad filipina de Baguio. La foto del Ford cubierto de bolsas de basura se publicó inicialmente en Facebook y no tardó en hacerse viral hasta llegar al gobierno local de Baguio.

Las autoridades de la ciudad han utilizado esta imagen como recordatorio para los propietarios de los vehículos. Los conductores podrían sufrir las mismas consecuencias que el Ford Ranger si aparcan en un lugar no habilitado para ello.

"Asegúrese de no estacionar en áreas designadas para la recolección de basura", ha advertido el Gobierno de Baguio en una publicación. Los propietarios deben prestar atención a las normas de estacionamiento o corren el riesgo de convertirse en el nuevo fenómeno viral de la ciudad.

El incidente protagonizado por el Ford Ranger sirve como advertencia, pero no deja de ser un ejemplo del problema que está viviendo Filipinas con la gestión de los residuos en las calles.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Aparcamiento, Multas de tráfico