Logo Autobild.es

Nuevo BMW Serie 3 2018: muy conectado y con versión híbrida

Manu Vieyra

En este vídeo te avanzamos los primeros datos de lo que será el nuevo BMW Serie 3 2018, una berlina que promete llegar totalmente renovada. A rasgos generales, destaca que heredará la conectividad de sus hermanos mayores, que su peso será menor y que habrá una versión híbrida enchufable. Dale al play, mira su nueva estampa y ¡no pierdas detalle!

Hemos podido saber que planea BMW para el que es uno de sus buques insignia, sobre todo a nivel comercial, y en este vídeo te contamos los primeros datos.

No hablamos de otro que el nuevo BMW Serie 3 2018, uno de los modelos de referencia dentro del segmento de las berlinas medias. El caso es que desde Munich planean un renovación total de una versión que estaría entre nosotros en dos años.

Larga espera, ¿no? Aún así te podemos adelantar que el nuevo Serie 3 contará con una plataforma nueva, más tecnológica, y compartirá mucho elementos con el BMW Serie 5.

Aunque van a cambiar su diseño radicalmente, pretenden mantener la esencia de uno de sus modelos más exitosos. Entre otras novedades, destaca que será más ligero, reduce su peso 100 kilogramos, con lo que ello supone en cuanto a consumo y prestaciones sobre el asfalto.

Además, el puesto de conducción de la nueva berlina de BMW se inspirará en el del Serie 7 y respirará conectividad por los cuatros costados. En cuanto a mecánica también habrá novedades y es que parece que habrá una variante híbrida enchufable con motor gasolina de cuatro cilindros.

¿Quieres saber más? Pincha en el vídeo y descubre al nuevo BMW Serie 3.


Te puede interesar:

Cazado el prototipo del BMW Serie 3 2018

Prueba BMW Serie 3 2016, ¿dónde cambia?

Cara a cara: nuevo Audi A4 2015 contra nuevo BMW Serie 3

Probamos el nuevo BMW Serie 3

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.