Logo Autobild.es

Ya puedes comprar RIDE 4, el videojuego más purista para moteros

RIDE 4

Emm Jiménez

Si te gustan las motos, RIDE 4 es el juego que quieres comprar. Ha pasado a estar oficialmente disponible hoy mismo, por lo que ya puedes comprarlo para empezar a jugarlo en casa. Es la experiencia de simulación de moto más real que hemos visto en videoconsolas. Además, lo mejor es que si lo compras, obtendrás gratuitamente la versión para consolas de nueva generación. Si compras RIDE 4 para PlayStation 4 lo obtendrás también para PlayStation 5. Y si lo compras para Xbox One lo obtendrás para Xbox Series X.

RIDE 4 es similar a lo que hemos encontrado en títulos dedicados al mundo de los coches de simulación como Gran Turismo o Forza Motorsport. Hablamos de un juego en el que el realismo en las motos es el máximo. El juego cuenta con 176 motos licenciadas en la que se ha utilizado el modelo CAD real del fabricante para recrear la moto virtual con el mayor nivel de realismo.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Además, hay un total de 31 circuitos en los que se desarrollará toda la historia del juego. Y es que uno de los factores clave de RIDE 4 es que el Modo Carrera tiene una relevancia real. No se trata de un juego en el que solo podremos correr unas cuantas carreras online, sino que existe una historia en la que iniciamos como pilotos novatos, y vamos ascendiendo hasta la cima del mundo de las carreras.

Hasta tenemos la posibilidad de diseñar nuestra propia moto, pudiendo configurar los componentes mecánicos de la moto según nosotros queramos para que sea una moto única y exclusiva.

El precio de RIDE 4 desde hoy mismo, que es cuando ya ha pasado a estar disponible oficialmente, es de unos 65 euros. Es el precio clásico de los juegos en su lanzamiento. Aunque teniendo en cuenta que se incluye de forma gratuita el acceso al juego para PS5 y Xbox Series X, en realidad estamos comprando un juego que podremos jugar también si finalmente adquirimos la versión de nueva generación de cada una de las videoconsolas principales del mercado.

Y si eres muy fan del mundo de las motos, quizás te interese la versión especial del juego, que alcanza un precio de unos 84 euros, pero que nos ofrece una caja metálica y 65 motos nuevas, además de 2 circuitos adicionales, que el resto de jugadores tendrá que adquirir para poder jugar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.