Logo Autobild.es

El videojuego F1 2012 trae un espectacular 'Modo Campeones"

Videojuego F1 2012 - Circuito Austin

José Armando Gómez

La próxima entrega del videojuego oficial F1 2012 contará con un novedoso modo de juego Campeones para batirte contra Alonso, Kimi, Schumacher, Vettel, Hamilton y Button.

El videojuego oficial F1 2012 traerá grandes novedades como un nuevo modo de juego llamado Campeones en el que el usuario tendrá que competir contra los seis pilotos de la actual parrilla que han sido Campeones del Mundo de F1 a lo largo de su carrera.

Codemasters, creador del juego, no ha querido dejar pasar la histórica oportunidad de que en esta temporada hayan coincidido juntos sobre la pista los últimos seis Campeones del Mundo de F1. El este nuevo modo que estrenará el videojuego F1 2012, el jugador tendrá que superar a cada uno de estos pilotos en duelos empezando por Kimi Räikkönen, seguido de los dos pilotos de McLaren, Hamilton y Button, tras los que habrá que derrotar a Vettel y Alonso con el colofón de competir contra Michael Schumacher. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto.

Videojuego F1 2012 - Circuito Austin

Por ejemplo, en el desafío contra Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa-Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.

Esta interesante novedad sera solo una más dentro del gran despligue técnico que F1 2012 va a ofrecer a los jugadores, englobando todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del Campeonato Mundial de F1 e incluyendo, como no podía ser de otra manera, el nuevo Gran Premio de los EEUU el circuito de Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

F1 2012 está en desarrollo en Codemasters Birmingham para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PlayStation 3 y PC y ya se puede reservar anticipándose a su lanzamiento el próximo día 21 de septiembre de 2012

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.