Logo Autobild.es

Vídeo: el terrorífico accidente de Räikkönen en Brasil

Vídeo: el terrorífico accidente de Räikkönen en Brasil
Así ha sido el terrorífico accidente de Räikkönen en Brasil, donde el piloto finlandés luchaba por llegar a los tres primeros puestos en una carrera marcada por la lluvia y diversos accidentes.

Kimi Räikkönen se ha quedado fuera del GP de Brasil 2016 tras un terrorífico accidente en plena recta del trazado de Interlagos. El finlandés ha perdido el control de su Ferrari, ha trompeado y se ha ido contra el muro… cuando todos los coches venían por detrás. Afortunadamente, nadie ha golpeado el coche de campeón de 2007, ya que podría haber tenido grandes consecuencias.

Räikkönen se ha podido bajar del coche por su propio pie y rápidamente ha saltado el muro hasta el pit-lane. La FIA, inmediatamente, ha sacado el coche de seguridad y segundos más tarde ha sacado la bandera roja, que ha durando más de veinte minutos.

Muy cerca de Räikkönen han pasado Nico Hülkenberg, Sebastian Vettel y otros pilotos, que podrían haber colisionado contra el Ferrari del finlandés, contra el muro.

El accidente de Räikkönen ha tenido lugar en un momento crítico, en el que todos los pilotos estaban juntos, debido a que venían tras la marcha del coche de seguridad por un accidente de Marcus Ericsson. Otro piloto, Romain Grosjean, abandonó incluso antes de la carrera por accidente.

Además, te puede interesar:

- Romain Grosjean, víctima de la lluvia en Brasil

- Fernando Alonso la vuelve a liar en Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.