Logo Autobild.es

Vídeo: Sauber salta a la pista con su nuevo F1 en Barcelona

Vídeo: Sauber salta a la pista con su nuevo F1 en Barcelona
Sauber ha saltado a pista con su nuevo F1 en Barcelona, en el filming day organizado en el Circuito de Montmeló este miércoles. El C36 ha rugido en el trazado catalán y nos deja las primer imágenes de un F1 de 2017 rodando.

Sauber ha difundido las primeras imágenes de su nuevo monoplaza para la temporada 2017 de Fórmula 1, el C36, en pista. El recién presentado bólido de la escudería suiza ha saltado a pista este miércoles en el Circuito de Montmeló, junto a sus dos pilotos, Pascal Wehrlein y Marcus Ericsson.

El C36 que descubrimos el pasado lunes solo ha contado con Ericsson al volante, debido al problema de espalda que arrastra Wehrlein desde su accidente en la Carrera de Campeones del mes pasado. Sin embargo, el alemán también ha estado presente en el rodaje publicitario, como podrás ver en el vídeo.

Durante esta jornada Sauber ha podido comprobar que su monoplaza funciona correctamente antes de los test de pretemporada que comienzan la semana que viene en el propio Circuito de Montmeló. Aunque habrán podido sacar pocas conclusiones, el trabajo de desarrollo ya está en marcha.

Además, te puede interesar:

- Renault luchará por el quinto puesto del Mundial de F1

- Force India celebra diez años en la F1 con el VJM10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.