Logo Autobild.es

Vídeo: lo mejor del GP Bahréin desde las cámaras on-board

Lucha entre Fernando Alonso y Jolyon Palmer onboard
No te pierdas en este vídeo lo mejor del GP Bahréin desde las cámaras on-board: adelantamientos, luchas sobre la pista y mucho más… ¡dale al play y disfruta!

Las cámaras “on-board” de los Fórmula 1 nos permiten seguir de una inmejorable forma lo que sucede en un circuito de la categoría reina, desde el propio monoplaza. La cuenta oficial de la F1 ha compartido en Youtube lo mejor del GP Bahréin desde las cámaras on-board, ¡no te lo pierdas!

Lucha entre Fernando Alonso y Jolyon Palmer onboard
Lucha entre Fernando Alonso y Jolyon Palmer onboard

Haz click aquí y no te pierdas el vídeo

La carrera disputada en el Circuito de Sakhir fue una de las más emocionantes de los últimos meses gracias a una intensa actividad sobre la pista. Hubo muchos adelantamientos, bonitas luchas y también estrategias. Ganó Sebastian Vettel, pero Lewis Hamilton no dio su brazo a torcer en ningún momento de la carrera, llegando a acercarse al final del gran premio.

En el vídeo que hay sobre estas líneas podemos ver cómo Hamilton superó a su compañero Bottas para ir posteriormente a por Vettel. También podemos ver cómo fue el incidente entre Lance Stroll y Carlos Sainz que ha costado una sanción al español y la espectacular lucha entre Fernando Alonso y Jolyon Palmer que terminó con el asturiano por delante del de Renault. 

Sin duda, un vídeo que nos permite revivir lo mejor del GP de Bahréin y, si no viste la carrera, te dará razones por las que no perderte la siguiente.

Además, te puede interesar:

- Alonso, acusado de fingir sus problemas de motor en Bahréin 

- La ridícula lucha entre McLaren y Red Bull fuera de la pista

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.