Logo Autobild.es

Vídeo: la rabia de Alonso en China

Vídeo: la rabia de Alonso en China
¿Desmotivado? Así ha transmitido Alonso su rabia al no poder mejorar su tiempo para pasar a la Q3 en el Gran Premio de China.

Ha sido un buen día para Fernando Alonso en la clasificación del GP de China, pero podría haber sido aún mejor. Ha superado a su compañero Jenson Button, a pesar de que aún no esté al cien por cien tras su accidente, y ha marcado el duodécimo mejor tiempo de la jornada, pero el español se veía con posibilidades de pasar a la Q3.

De hecho, Alonso cree que podría haberlo hecho de no ser por la desafortunada bandera roja que ha obligado a todos los pilotos a volver al box a falta de unos minutos para el fin de la Q2. Cuando le han dicho desde el muro de boxes que debía abortar la vuelta, el español ha reaccionado como podemos ver en el vídeo que hay bajo estas líneas.

“No hay suficiente tiempo para otra vuelta, es una pena porque teníamos oportunidad de conseguir un buen resultado”, le decían por radio mientras él, con un grito, expresaba su rabia al no poder mejorar su tiempo. Y luego dirán que le falta motivación. Iba con neumáticos nuevos, lo que sin duda le habría hecho optar a estar entre los diez primeros por primera vez en esta temporada.

En cualquier caso, y como Alonso siempre repite, los puntos se reparten mañana y el piloto español tiene una oportunidad de oro para conseguir los primeros del año.

Además, te puede interesar:

- Los 10 mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.