Logo Autobild.es

Vídeo: la gran salida de Lance Stroll en el GP de Australia

Vídeo: la gran salida de Lance Stroll en el GP de Australia
No todo están siendo salidas de pista y accidentes en el inicio de la andadura en la Fórmula 1 del canadiense Lance Stroll. El de Williams hizo una gran salida en el GP de Australia, su primera carrera en la F1.

Los diversos accidentes sufridos en los test de pretemporada en Barcelona y el golpe contra el muro en los terceros entrenamientos libres del GP de Australia han colocado muchas etiquetas a Lance Stroll sobre su calidad como piloto y han levantado muchos rumores sobre su condición de piloto de pago. Sin embargo, el canadiense hizo una buena carrera, con un inicio remarcable, en el que ganó varios puestos en los primeros metros. 

El canadiense partía desde la última posición de la parrilla, después de tener que cambiar su caja de cambios tras el accidente sufrido en los Libres 3 del sábado y ser penalizado por ello con cinco posiciones. Aún así, clasificó penúltimo, por lo que no supuso gran cambio. 

El fiasco del sábado lo arregló en los primeros metros del GP de Australia, haciendo una extraordinaria salida. El canadiense adelantó seis puestos en la salida de la carrera, superando incluso a un Sauber “in extremis”. A pesar del riesgo, salió sin un solo rasguño y continuó con la carrera hasta que tuvo que abandonar por un problema en los frenos.

El campeón de la Fórmula 3 Europea ha demostrado que llega a la F1 con ganas, con formas… pero con costosos errores. Hay que darle tiempo aún para descubrir todo su potencia.

Además, te puede interesar:

- Lance Stroll, cuando eres más rápido que tu dinero

- Bernie Ecclestone volverá a pisar un circuito de F1 en Bahréin 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.