Logo Autobild.es

Vídeo: Kimi Räikkönen deja plantada a la prensa en Bahréin

Vídeo: Kimi Räikkönen deja plantada a la prensa en Bahréin
Con un notable enfado por sus resultados en clasificación, Kimi Räikkönen ha dejado plantada a la prensa en Bahréin. El finlandés ha sido superado por Daniel Ricciardo y, por tanto, ha clasificado en quinto lugar.

Difícil fin de semana para el finlandés Kimi Räikkönen en el GP de Bahréin. Desde el inicio de la actividad en pista ayer, el Campeón del Mundo de 2007 ha tenido problemas mecánicos – relacionados con el turbo – le hemos visto perder piezas en pista – el monkey seat en los Libres 3 – y  también quejarse de sus sensaciones al volante. Todo esto le ha llevado a quedarse a siete décimas de su compañero Sebastian Vettel y a clasificar quinto, por detrás de Daniel Ricciardo.

Kimi no esperaba estar ahí, de hecho su objetivo habría sido batir a Vettel, pero las cosas no han salido y, con un notable enfado, apenas ha respondido unas palabras a la prensa al atender a los periodistas tras la clasificación y luego los ha dejado plantados, como puede verse en este vídeo.

“Ha sucedido así y no puedo cambiarlo. He sido quinto, eso es todo”, ha señalado un Räikkönen. “No sé si he sufrido algún problema en particular, debemos examinar todo. Estamos lejos del objetivo que nos fijamos y eso es todo”, ha declarado el finlandés. 

Este resultado llega justo unos días después de que Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, instara al director del equipo, Maurizio Arrivabene, a sentarse a hablar con el finlandés para analizar su actuación en el GP de China. Marchionne consideró que su ritmo pudo perjudicar al resultado del equipo en una carrera en la que Vettel acabó segundo y Räikkönen cuarto.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP de Bahréin F1 2017

- La clave del acuerdo de Alonso para correr la Indy 500

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.