Logo Autobild.es

Vídeo: el gran fallo de Vettel en el GP de Alemania

Vídeo: el gran fallo de Vettel en el GP de Alemania
Sebastian Vettel cometió un gran fallo en el GP Alemania de la semana pasada, en el que frenó tras pasar la línea de meta a falta de una vuelta. No tenía a ningún rival cerca, por lo que pudo acabar en quinta posición.

El Gran Premio de Alemania no fue nada bueno para Ferrari: más allá de no poder alcanzar a Mercedes, también fueron superados por los coches de Red Bull. Quizás por ello, Sebastian Vettel, que rodaba en quinta posición al final del GP de Alemania, quería acabar la carrera lo antes posible.

El cuatro veces campeón del mundo creyó que ya se había completado la carrera una vuelta antes, en la 66 de 67, y por lo tanto frenó tras pasar por la línea de meta. Se salió de pista en la primea curva para recoger las habituales virutas de goma y fue superado por dos pilotos que estaban doblados. Fue entonces cuando se dio cuenta de que se había equivocado y volvió a acelerar.

Vettel acabó finalmente quinto, sin más problemas. Tras él rodaba Kimi Räikönen, pero no fue ninguna amenaza para el alemán.

Además, te puede interesar:

- McLaren-Honda no dejará de evolucionar el coche de 2016

- Lauda fue a Ibiza para hablar con Rosberg tras el GP de Alemania

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.