Logo Autobild.es

Vídeo: la espectacular lucha entre Vettel y Bottas en Rusia

Vídeo: la espectacular lucha entre Vettel y Bottas en Rusia
Revive con este vídeo la espectacular lucha entre Vettel y Bottas en Rusia. El finlandés consiguió en Sochi su primera victoria en la Fórmula 1 pero no lo tuvo nada fácil, ya que el alemán de Ferrari peleó con él hasta la última vuelta.

La batalla por la victoria en el Gran Premio de Rusia entre Valtteri Bottas y Sebastian Vettel fue una de las luchas más igualadas de los últimos años y, además, con dos equipos diferentes en liza. El alemán de Ferrari se acercó tanto a Bottas en Sochi como para entrar en zona de DRS. 

Vídeo: la espectacular lucha entre Vettel y Bottas en Rusia

Pincha en la imagen o haz click aquí para ver el vídeo

Vettel atacó a Bottas en los últimos giros, pero no fue suficiente para el alemán para superar al finlandés, que lideró la carrera desde el inicio del Gran Premio de Rusia, en el que Valtteri adelantó a ‘Seb’ y a Räikkönen, que salían desde las dos primeras posiciones.

En el vídeo publicado por F1.com podrás ver cómo Vettel persigue a Bottas tramo tras tramo, vuelta de clasificación tras vuelta de clasificación, y cómo Massa llega a molestar al alemán en su persecución. Sin duda, una de las mejores luchas del año

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso, más cerca que nunca del karting

- Valtteri Bottas: "apretaré para luchar por el título"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.