Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Dodge Viper se pica con un Lamborghini Huracán sobrealimentado, ¿cuál gana?

La cosa hoy va de gallitos. Por una parte tenemos a un Dodge Viper, de color rojo, espectacular, con sus escapes en los laterales. De otro lado del ring, al todopoderoso Lamborghini Huracán. Una carrera de aceleración y muchos metros de carretera por delante, ¿cuál va a ganar?

VÍDEO: Un poco de drift salvaje al volante de un Dodge Viper

Hagamos primero una valoración de los datos: el Dodge Viper lleva bajo el capó un motor V10 de 8,4 litros que entrega 612 CV de potencia y 760 Nm de par, gestionados por una caja manual de 6 marchas y una tracción trasera. 

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

En condiciones de asfalto seco, esta bestia es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima. ¿Se arruga el Lambo? Veamos...

Lamborghini Huracan vs Dodge Challenger SRT Demon, dos animales de la aceleración en línea recta

El italiano llega con un motor vitaminado: su V10 de 5.2 litros ha sido retocado con un turbo para alcanzar más de 600 CV. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, el Lamborghini tiene muchas papeletas para salir airoso. Pero no hablamos de curvas, donde el superdeportivo italiano tiene todas las de ganar. Hablamos de una línea recta y ahí el Dodge es muy fuerte.

Sal de dudas y dale al play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.