Logo Autobild.es

Vídeo: ¡así de bien se lo pasa Verstappen en Zandvoort!

Vídeo: ¡así de bien se lo pasa Verstappen en Zandvoort!
Así de bien se lo pasa Max Verstappen con un F1 en Zandvoort, ante los aficionados holandeses. El piloto de Red Bull ha celebrado ante sus compatriotas su ascenso a Red Bull y su primera victoria.

Este fin de semana no hubo Fórmula 1, pero Max Verstappen sí que volvió a subirse a uno. El piloto holandés ha participado en una exhibición en el circuito de Zandvoort, ante los aficionados holandeses que visitaron el histórico trazado de su país… ¡qué gran momento para celebrar su ascenso a Red Bull y su primera victoria!

Max, que el año pasado también participó en una exhibición de este tipo junto a su padre, pudo hacer trompos, donuts y filigranas de este tipo ante una afición que espera que sea el primer campeón del mundo holandés. El de Red Bull pilotó un RB8, el monoplaza que pilotaron Vettel y Webber en el año 2012 y que fue campeón del mundo.

Los aficionados holandeses sueñan con la vuelta de la F1 a su trazado insignia cada vez que hay una exhibición de este tipo. Zandvoort acogió el GP de Paises Bajos de F1 entre 1952 y 1985 (28 ediciones, en 1954, 1956, 1957 y 1972 no se disputó) y la irrupción de Max Verstappen en la primera línea del gran circo podría ser el motivo perfecto para volver al calendario, pero por el momento parece que no será posible, al menos a corto plazo.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP Canadá F1 2016 

- Ganassi tienta a Alonso para correr en la Indy 500 o Le Mans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.