Logo Autobild.es

Vídeo: ¡a bordo de un Fórmula 1 de Ferrari!

Vídeo: ¡a bordo de un Fórmula 1 de Ferrari!
¿Te gustaría verte a bordo de un Fórmula 1 de Ferrari? Gracias a este vídeo es posible hacerlo desde casa, delante de tu ordenador, gracias a un experimento de Ferrari y Banco Santander.

La tecnología se encuentra en constante desarrollo y en la Fórmula 1 podemos ver cómo avanza, tanto en los monoplazas como fuera de ellos. Ha cambiado la forma de seguir la categoría reina desde casa y ahora hasta podemos ver los tiempos en directo a través de internet o cambiar de cámara ‘onboard’ de cada piloto durante la carrera. Los equipos y patrocinadores también tratan de mostrarnos la F1 de la mejor forma posible mediante distintas innovaciones a través de la tecnología, y la que os traemos hoy es una de ellas.

Ferrari y Banco Santander, desplazando a Havas Worldwide y New Horizons VR hasta el circuito de Fiorano, han colaborado para crear esta espectacular experiencia que acerca más que nunca a los aficionados a lo que se siente cuando se sube a un Fórmula 1. No es necesario ni moverte de casa, simplemente tendrás que dar al play al vídeo que hay justo bajo estas líneas y te verás a bordo de un F1 de Ferrari.  Mediante el cursor de tu ordenador, siempre que cuentes con un navegador compatible – en caso contrario, Youtube te advertirá – podrás moverte a tu gusto a medida que el Ferrari surca las curvas del circuito italiano. Desde la salida, hasta la vuelta al box, pasando por un pit-stop… ¡se hace corto!

Además, te puede interesar:

- Ecclestone quiere que Briatore vuelve a la F1

- El asiento de Alonso quedó dañado por el accidente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.