Logo Autobild.es

Vettel llama idiota a Alonso en los Libres de México

La FIA no sancionará a Vettel por sus insultos en México
Sebastian Vettel llama idiota a Fernando Alonso en los entrenamientos libres del GP México 2016 y arremete también contra Carlos Sainz tras encontrarse con ellos en pista mientras iba en vuelta rápida.

Sebastian Vettel ha llamado “idiota” a Fernando Alonso en los entrenamientos libres para el Gran Premio de México y también “tonto” a Carlos Sainz. El alemán de Ferrari se ha encontrado a los dos españoles en pista cuando estaba en vuelta rápida y ha arremetido contra ellos, igual que ha hecho con otros pilotos en las últimas carreras de la temporada, reclamando banderas azules a los comisarios. 

La FIA no sancionará a Vettel por sus insultos en México

El alemán Sebastian Vettel ha sido el líder de los segundos entrenamientos libres del GP México, pero no solo por eso le han enfocado las cámaras. El de Ferrari ha sido protagonista por eso y por sus comentarios en la radio, concretamente en dos que ha emitido la FOM en televisión, cuando se ha encontrado con Fernando Alonso y Carlos Sainz

“Vaya idiota”, espetó Vettel por radio cuando se vio detrás de Fernando Alonso. Preguntado por la prensa, el español no le dio demasiada importancia al comentario y dijo que “debe haber mucha frustración por su parte y la de Ferrari” actualmente, debido a la situación en la que se encuentran.

También ha mandado un “recado” a Carlos Sainz cuando estaba tras él. “Hay que ser tonto para usar el DRS para defenderse”, señalaba el cuatro veces campeón del mundo en unos comentarios poco afortunados durante unos entrenamientos en los que no hay puntos en juego.

 

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg puede ser campeón: sus opciones

- ¿Cuándo es la Fórmula 1? Horarios GP México 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.