Logo Autobild.es

Top Gear hará un homenaje a Ayrton Senna en Australia

Top Gear hará un homenaje a Ayrton Senna en Australia

José Armando Gómez

El programa de la BBC, Top Gear, hará un homenaje a Ayrton Senna en Australia una semana antes de que arranque la temporada 2014 de Fórmula 1.

Top Gear hará un homenaje a Ayrton Senna en Sidney (Australia) los próximos 8 y 9 de marzo. El show formará parte de uno de los road show de esta temporada de Top Gear y en él, la gran estrella será el monoplaza con el que Ayrton Senna arrasó en la temporada 1988, el McLaren MP4/4 considerado uno de los mejores coches de Fórmula 1 de la historia y con el que el brasileño logró el primero de sus tres títulos mundiales.

Top Gear hará un homenaje a Ayrton Senna en Australia

Como adelanto del homenaje de Top Gear a Ayrton Senna, se ha publicado el siguiente vídeo en el que se puede ver al que fuese Jefe de Mecánicos de Senna en McLaren junto al MP4/4 en las instalaciones de la escudería en Woking. También aparece el sobrino del piloto, Bruno Senna, expiloto de F1 y, actualmente, compitiendo con Aston Martin en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Top Gear hará este homenaje a Ayrton Senna cuando se van a cumplir 20 años de la trágica muerte del astro brasileño (el próximo 1 de mayo). Una semana después del evento, arrancará el la temporada 2014 de Fórmula 1.

Fuente: CarAndDriver

- Honda resucita al fantasma de Ayrton Senna en Suzuka

- La Ducati de Ayrton Senna 

- La muerte de Ayrton Senna sigue atormentando a Adrian Newey

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.