Logo Autobild.es

Stoffel Vandoorne, ‘cazado’ con un McLaren 570S

Stoffel Vandoorne, ‘cazado’ con un McLaren 570S
El belga Stoffel Vandoorne ha sido 'cazado' con un McLaren 570. El nuevo compañero de Fernando Alonso en la Fórmula 1 para 2017 ya puede presumir de 'coche de empresa' allá por donde va.

Stoffel Vandoorne ha recibido este fin de semana una de las noticias más esperadas de su vida, pues McLaren-Honda ha anunciado que cuenta con él para un puesto titular en su equipo la próxima temporada, junto a Fernando Alonso. El belga ha sido uno de los hombres más felices del paddock durante el Gran Premio de Italia.

Stoffel Vandoorne, ‘cazado’ con un McLaren 570S

Imagen: autogespot. Puedes ver más imágenes aquí.

Ser piloto de McLaren-Honda te da algunos beneficios y, entre ellos, está el poder conducir algunos de los superdeportivos más exclusivos del momento. Precisamente, Stoffel Vandoorne ha sido ‘cazado’ con su McLaren 570S en una estación de servicio situada en Heverlee, a apenas 25 kilómetros de Bélgica. No sabemos dónde se dirigía, pero está claro que Stoffel puede presumir de ‘coche de empresa’. 

Este McLaren 570S monta un motor V8 3.8 litros de 562CV,  alcanza los 100 kilómetros por hora en solo 3.2 segundos y tiene una velocidad punta de 328 km/h. No lo veremos rodando con él en un circuito, cosa que sería espectacular, aunque sí que veremos al bueno de Vandoorne a bordo del próximo F1 de McLaren la próxima temporada.

Visto el espectacular deportivo con el que se mueve Vandoorne, no sabemos bien qué coche usa Fernando Alonso en sus desplazamientos a diario, pero al asturiano se le ha visto en los últimos meses a los mandos de un McLaren 650S, de un Honda Civic Type R y del espectacular Honda NSX 2017.

Además, te puede interesar:

- Soy usuario de Uber y me lleva a casa un piloto de Fórmula 1

- Las 24H de Le Mans y la F1 coincidirán otra vez 2017

- La Fórmula 1 se vende: solo falta el dinero en el banco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.