Logo Autobild.es

Stevens se mofa de la diferencia con Merhi en Bahréin

Stevens se mofa de la diferencia con Merhi en Bahréin
Will Stevens se ha mofado de la diferencia de tiempo con Roberto Merhi en el Gran Premio de Bahréin. El británico cruzó la meta con 44 segundos de ventaja y alardeó de ello en Twitter con el hashtag #44seconds

Está claro que tu compañero de equipo es tu primer rival y, en equipos de final de parrilla como lo han sido HRT, Caterham o el propio Marussia/Manor, es el único con el que puedes comparar tus habilidades, siempre y cuando las mecánicas sean las mismas, por supuesto. En el Gran Premio de Bahréin de este pasado fin de semana, el británico Will Stevens aventajó a su compañero en Manor Roberto Merhi en 44 segundos, una diferencia sin duda alguna es extraña. Y no porque Merhi sea español, sino porque el castellonense ya demostró en las World Series tener mejor ritmo que quien ahora es su compañero de equipo.

Roberto destacó al acabar la carrera en Bahréin los problemas que había tenido con su monoplaza:  "es muy raro, no traccionamos nada. El coche se quedó sin neumáticos incluso sin forzar, de hecho en las primeras vueltas no lo he hecho y parecía que me faltaba velocidad punta, tracción... la parte delantera está muy fuera de sí". Aunque la carrera fue complicada para el castellonense, éste no fue el caso de Will Stevens, que logró acabar el Gran Premio y endosar 44 segundos a su compañero de equipo, lo que le llevó a presumir en Twitter de ello en un twit que luego borró.

"Buen ritmo de carrera hoy. Me he sentido bien en el coche y he conseguido un buen ritmo. He ganado nuestra pequeña carrera de nuevo". A este comentario en las redes sociales hay que sumar el hashtag #44seconds, en el que hace una referencia clara a la diferencia de tiempo entre él y Merhi.

Es difícil saber dónde reside la diferencia entre los coches, pero está claro que quien pone sobre la mesa el dinero es Will Stevens (entre 6 y 10 millones de euros), lo que sin duda puede haber provocado que los mejores materiales estén en su monoplaza.

Merhi apuntó tras la carrera que ahora deberán analizar lo sucedido "porque hay diferencias con mi compañero de equipo que son un poco raras". La próxima carrera es en Barcelona, el Gran Premio de España, veremos si allí Roberto vuelve al monoplaza y si las cosas cambian.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso espera un gran paso adelante en Barcelona

- Monza peligra como lo hizo el GP de Alemania, avisa Ecclestone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.