Logo Autobild.es

Sergio Pérez y el GP de México, unidos contra Donald Trump

Sergio Pérez y el GP de México, unidos contra Donald Trump
El piloto mexicano Sergio Pérez y la organización del GP de México se han unido contra Donald Trump y su decisión de construir un muro entre los dos países. “Puentes, no muros” es el lema de esta acción.

La polémica por el famoso muro que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir entre su país y México también ha llegado a la Fórmula 1. Sergio Pérez, ídolo local, y la organización del GP de México se han unido contra Trump en una acción llamada “#BridgesNotWalls”, que quiere decir “Puentes, no muros”. 

Sergio Pérez y el GP de México, unidos contra Donald Trump

Este eslogan luce en el Circuito Hermanos Rodríguez de México y ha sido el escenario ante el que hoy se ha realizado una sesión de fotos, en la que ha estado presente Pérez, que será quien lleve esta frase por todo el mundo desde el comienzo de la pretemporada en el Circuito de Montmeló.

No es la primera vez que Pérez muestra el orgullo por su país y lo defiende. De hecho, tras un desagradable tweet bromeando con la polémica situación entre México y EEUU de uno de sus patrocinadores, la marca de gafas de sol Hawkers, el mexicano ha roto su relación con ellos porque "no va a dejar que nadie se ría de mi país". 

“Un evento internacional como es el Gran Premio de México nos da una excelente oportunidad de mostrar al mundo lo que los mexicanos somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos”, ha señalado Pérez. “A través de esta plataforma global, México ha sido siempre un destino acogedor y las carreras de 2015 y 2016 fueron las mejores de la temporada. 2017 también promete ser memorable”.

 Pérez ha compartido en redes sociales su orgullo por su país y ha animado a todos los mexicanos a estar unidos “hoy y siempre”, invitándoles a unirse a la campaña puesta en marcha.

Además, te puede interesar:

- Carlos Sainz y el entrenamiento de un piloto de Fórmula 1

- Fuerte accidente de Sebastian Vettel en un test con Pirelli

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.