Logo Autobild.es

Sergio Pérez deja un patrocinador por culpa de Trump

Sergio Pérez deja un patrocinador por culpa de Trump
El mexicano Sergio Pérez deja un patrocinador por culpa de Trump y una broma de uno de sus partners sobre el supuesto muro que construiría en la frontera con México en caso de ganar las elecciones en Estados Unidos.

El piloto de Force India Sergio Pérez ha dado un golpe sobre la mesa a través de Twitter y ha mostrado que está totalmente en contra de las palabras que el nuevo presidente de los Estados Unidos había mencionado cuando todavía era un candidato. Uno de sus patrocinadores, Hawkers, hizo un chiste con el supuesto muro que Trump había anunciado que constriuiría si ganaba las elecciones para impedir la entrada de mexicanos en EEUU.

Sergio Pérez deja un patrocinador por culpa de Trump

"Mexicanos pónganse estos lentes para que no se les vean los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", ha publicado en Twitter la cuenta de la marca de gafas Hawkers en México. Pérez respondió: "Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País!"

La firma ha eliminado el polémico tweet "para no ofender a nadie más" y han pedido disculpas con el hashtag #losentimosdecorazonmexico... pero eso parece que no es suficiente para que Pérez siga promocionando las gafas de sol.

El tweet de Pérez ha arrasado en internet y ya cuenta con 25 mil 'retuits' y 48 mil 'me gusta'. La mayor consecuencia de esta sonada ruptura es que la marca se encontraba produciendo 20.000 gafas con la firma del piloto mexicano.

 

Además, te puede interesar:

- La carrera de Alonso con un Bugatti histórico

- Lance Stroll, cuando puedes ser más rápido que tu dinero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.