Logo Autobild.es

Sergio Canamasas se estrena con el Caterham F1

Sergio Canamasas - Caterham

José Armando Gómez

Sergio Canamasas se ha convertido en el último español en tener la oportunidad de subirse a un monoplaza de F1, en este caso, el Caterham CT03 durante una jornada de tests aerodinámicos.

Sergio Canamasas - Caterham

Sergio Canamasas ha 'debutado' en la F1. Su primera experiencia con un monoplaza de la máxima categoría ha sido durante un test aerodinámico del equipo Caterham, donde el piloto español ha podido saborear su primera experiencia tras el volante de un F1.

La lluvia ha impedido a Canamasas y Caterham completar el programa que tenían previsto para toda la mañana pero, en cualquier caso, las sensaciones por ambas partes han sido muy positivas.  

El piloto español compite esta temporada en la GP2 precisamente con los colores de Caterham en uno de los equipos satélites que la escudería malasia tienen en las diferentes categorías inferiores. Canamasas, uno de los jóvenes pilotos españoles con mayor proyección, confía en seguir tomando parte de este tipo de pruebas a lo largo de la temporada así como en tener nuevas oportunidades para coger experiencia con los monoplazas de F1.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.