Logo Autobild.es

Sébastien Ogier probará un Red Bull F1 en Austria

Sébastien Ogier probará un Red Bull F1 en Austria
El cuatro veces campeón del mundo de rallys, el francés Sébastien Ogier, probará un Red Bull F1 en Austria la semana que viene. Aún no sabemos qué monoplaza será con el que el Ogier se estrene a los mandos de un monoplaza de altas prestaciones.

El cuatro veces Campeón del Mundo de Rallys y actual líder del Mundial, Sébastien Ogier, tendrá el honor de probar un Fórmula 1 la próxima semana en Austria, en el circuito Red Bull Ring, propiedad de la marca de bebidas energéticas. El francés rodará con un F1 de Red Bull, que además es uno de sus patrocinadores.

Sébastien Ogier probará un Red Bull F1 en Austria

Sébastien Ogier seguirá los pasos de su compatriota Sébastien Loeb y rodará con un Fórmula 1 de Red Bull, tal y como hizo el actual piloto de Peugeot en el año 2008. En aquel momento se especuló con que el alsaciano incluso pudiera dar el salto a la F1.

Ogier viajará hasta el circuito austriaco de Red Bull Ring, antiguo Circuito de Spielberg o A1 Ring. Allí pilotará por primera vez un F1. El actual líder del Mundial de Rallyes ya tiene una pequeña experiencia con monoplazas, pues hace unos años participó en una prueba de la Fórmula 4 francesa. Esta vez, Ogier se enfrentará a un monoplaza de la categoría reina, aunque todavía no se ha desvelado con qué modelo rodará.

Claramente se trata de un acto promocional de Red Bull, que sin duda servirá para promocionar el Gran Premio de Austria, que se disputa el próximo mes de julio en el trazado en el que rodará Ogier. Eso sí, el francés lo pasará en grande.

Además, te puede interesar:

- La F1 comenzará las pruebas del "escudo" en Silverstone

- Vídeo: lo mejor del Gp Canadá 2017 'onboard'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.