Logo Autobild.es

Sebastian Vettel, sorprendido con Sainz y Verstappen

Sebastian Vettel, sorprendido con Sainz y Verstappen
Sebastian Vettel está sorprendido con Sainz y Verstappen por el rendimiento que han mostrado ambos pilotos en su temporada de debut. Los dos jóvenes han demostrado que tienen futuro en la F1.

Esta temporada ha visto el debut de dos pilotos que podrían aspirar a liderar podios en el futuro, los dos actuales integrantes de Toro Rosso.  Elogios no le faltan e Incluso Vettel está sorprendido con el rendimiento de Sainz y Verstappen en su año de rookie y augura un buen futuro a ambos.

Sebastian Vettel, sorprendido con Sainz y Verstappen

Sebastian Vettel está sorprendido con Sainz y Verstappen, los dos pilotos de Toro Rosso que esta temporada han llamado la atención de los seguidores de la Fórmula 1. Ambos han mostrado un buen rendimiento y también resultados, como los dos cuartos puestos que ha logrado Verstappen. Vettel sigue de cerca los avances de los dos pilotos del equipo en el que él debutó y ha hablado de ellos.

 "Max ha sido una sorpresa. Ha sido muy agresivo, aunque a veces incluso demasiado", ha señalado Vettel a Autosport. "Al final está haciendo una gran temporada, con dos buenos cuartos puestos. Hay que seguirlo de cara al futuro, porque con la edad que tiene, tiene mucho tiempo. Estoy seguro que hará preocuparnos a la generación mayor, de la que formo parte ahora", señala.

"Tanto Carlos como Max han hecho un buen trabajo. Han sorprendido esta temporada. Conozco a ambos, pero a Carlos en particular, del año pasado cuando estaba en Red Bull. Ayudaba mucho en el simulador, haciendo mucho trabajo para nosotros, por lo que es muy bueno verle en carrera", concluye.

Vettel, que ha logrado tres victorias esta temporada con Ferrari, hizo estas declaraciones desde Londres, donde participaba en la Carrera de Campeones, en la que se llevó la victoria.

Además, te puede interesar:

- Button prueba un McLaren 650S para Top Gear

- Alonso y McLaren, "a tope para acabar el año en positivo"

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.