Logo Autobild.es

Schumacher podría haber perdido demasiado peso

Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, esta noche en TV
Michael Schumacher podría haber perdido demasiado peso mientras permanece en coma. Según aseguran los diarios 'La Gazzetta dello Sport' y 'Bild-Zeitung', el alemán pesa 55 kg, 20 menos que cuando sufrió el accidente de esquí. Un experto del hospital Karslbad (Alemania) informa de que "20 kilogramos es demasiado para una persona que tenía un peso corporal normal".

Han pasado ya 12 semanas desde que Michael Schumacher sufriera el accidente de esquí en Meribel, por el que sigue en fase de despertarse del coma. El periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport' y el diario alemán 'Bild-Zeitung' han publicado que 'El Kaiser' podría estar ahora en 55 kilos frente a los 75 kg que pesaba en el fatal momento, por lo que habría perdido demasiado peso.

Schumacher sale del coma e ingresa en otro hospital

La familia de Michael Schumacher, así como su representante, Sabine Kehm, y Jean Todt, han dejado patente que continúan creyendo en la recuperación de Schumacher. Sin embargo, desde que sufriera el accidente de esquí en Meribel, el expiloto habría perdido 20 kilos, algo alarmante según afirma el médico Curt Diehm, del hospital Karlsbad (Alemania). 

En palabras de Diehm, "mientras que la pérdida de peso en pacientes que permanecen en coma es normal, 20 kilogramos es demasiado para una persona que tenía un peso corporal normal". "Uno debe admitir que sus músculos se han degradado de manera importante debido a la falta de movilidad", ha añadido.

Texto: Rebeca Álvarez

Fuente: WorldCarFans

-Intentan sacar a Michael Schumacher del coma

-Los peligros de sacar a Schumacher del coma

-Schumacher lleva un mes en coma: los médicos son pesimistas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.