Logo Autobild.es

Sauber confirma a Nasr y a Ericsson para 2016

Sauber confirma a Nasr y a Ericsson para 2016
El equipo Sauber ha confirmado a Nasr y a Ericsson para 2016, por lo que el equipo suizo mantiene su alineación para la próxima temporada.

Sauber ha confirmado a Nasr y a Ericsson para la próxima temporada de Fórmula 1. Mantienen la misma alineación, con la que tratarán de continuar la progresión que han mostrado desde la pasada temporada, en la que acabaron sin puntos.

Sauber confirma a Nasr y a Ericsson para 2016

El equipo Sauber ha sido el primero en confirmar su alineación para la próxima temporada y ha anunciado que conservarán al brasileño Felipe Nasr y al sueco Marcus Ericsson el año que viene. La dupla de la escudería suiza suma - tras un sorprendente inicio de temporada en el que puntuaron con los dos coches en Australia -   un total de 21 puntos y se sitúa séptimo en la tabla de constructores.  

"Estamos encantados de anunciar la extensión de los contratos de Marcus y de Felipe. En este momento el equipo y el los pilotos han mostrado que van en la dirección correcta. Tenemos confianza en el talento y las habilidades de Marcus y Felipe, que han mostrado actuaciones sólidas, han recopilado experiencia y han aprendido muy rápido", ha declarado Monisha Kalternborn, jefa del equipo Sauber. "Los dos están ya involucrados en el desarrollo del coche del año que viene, el Sauber C35", agrega.

Mientras que Ericsson completará en 2016 su tercera temporada en la F1 tras pasar por Caterham, la del año que viene será la segunda de Nasr en la categoría reina. La renovación del brasileño cierra las puertas a un posible paso a Williams, pues se hablaba de él como el favorito para sustituir a Bottas en el caso de que el finlandés firmase por Ferrari.

Además, te puede interesar:

- Montmeló acogerá los dos test de pretemporada de 2016

- Horarios del GP de Hungría en Antena 3 y Movistar F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.