Logo Autobild.es

Sabine Kehm afirma que Schumacher está "mejorando"

Michael Schumacher, tres años sin noticias
Sabine Kehm ha afirmado que Michael Schumacher está "mejorando" dentro de la gravedad de su lesión. Sin embargo, también asegura que se trata de una lucha que llevará mucho tiempo para todas las personas involucradas en su recuperación.

Diecisiete meses han pasado ya desde el fatídico accidente y muchos han sido los rumores sobre su estado de salud. Ahora, Sabine Kehm afirma que Michael Schumacher está "mejorando" sin olvidar, claro está, la gravedad de su lesión.

Desde que se produjo el accidente de Michael Schumacher no hemos vuelto a ver al Kaiser, pero gracias a su manager conocemos algunos detalles de su estado de salud y recuperación. "Estamos contentos de ver que todavía mejora", señala Kehm.

Estas declaraciones han tenido lugar durante la presentación oficial de un reloj 'Audemars Piquet' fabricado en fibra de carbono en cuyo desarrollo participó Michael Schumacher. "Esta batalla llevará mucho tiempo para todas las personas involucradas en su recuperación y estamos felices de participar en esta lucha", concluye.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.