Logo Autobild.es

Rosberg: "No me complace haber quedado detrás de Lewis"

Rosberg: "No me complace haber quedado detrás de Lewis"

José Armando Gómez

El líder del mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, afirmó que se ha sentido decepcionado por haber quedado en segunda posición para la parrilla del GP de España, tras su compañero Lewis Hamilton.

Nico Rosberg ha declarado que: "Estoy muy decepcionado. No me complace haber quedado segundo, por detrás de Lewis Hamilton.

Rosberg: "No me complace haber quedado detrás de Lewis"

No obstante, ha sido una buena vuelta. Hay lo que hay, y mañana queda la carrera", señaló el germano. "La segunda posición es sólo un entrante para afrontar con optimismo la salida en la carrera de mañana", añadió Rosberg, quien apuntó: "A pesar de que todos los equipos hayan llegado con mejoras, nosotros hemos mantenido la distancia y este es un éxito para nosotros, porque el equipo ha hecho un buen trabajo y ahora nuestra ambición deberá hacer más amplia la distancia".

Rosberg aspira a mantener el liderato del Mundial y a ganarle una carrera a su compañero, ya que después de que el inglés no acabase el GP de Australia, Lewis Hamilton le ha ganado en las siguientes pruebas. "Para mañana uno de los aspectos que hay que tener en cuenta va a ser la degradación de las gomas, que hoy se ha visto que ha sido importante", indicó el piloto alemán.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.