Logo Autobild.es

Romain Grosjean, víctima de la lluvia antes del GP Brasil

Accidente de Romain Grosjean en brasil
El piloto francés Romain Grosjean ha sido víctima de la lluvia en Brasil y ha sufrido un accidente en la vuelta de camino a la parrilla, justo tras abrirse el pit-lane media hora antes del comienzo de la carrera. El de Haas no ha podido tomar la salida en el GP de Brasil 2016.

Romain Grosjean ha sufrido un accidente antes del comienzo del GP Brasil 2016, que el piloto francés de Haas no disputará. Romain, que debía salir séptimo, se accidentó cuando estaba a punto de completar la vuelta hacia la parrilla en el circuito de Interlagos. En la subida hacia el pit-lane, perdió el control de su monoplaza, trompeó y chocó contra el muro.

Accidente de Romain Grosjean en brasil
Accidente de Romain Grosjean en brasil

Fuente: Twitter F1.com

Mientras tanto, caía con fuerza la lluvia en el trazado brasileño. El piloto francés ha podido salir sin problemas de su monoplaza, destrozado, pero aún así el coche médico ha acudido al lugar del accidente y seguramente deba pasar un reconocimiento médico debido a la fuerza del golpe. 

Tras el accidente, la FIA abrió un periodo de varios minutos de coche de seguridad virutal, que sirvió de aviso para los otros pilotos que estaban haciendo la vuelta de formación de parrilla, para colocarse en la línea de meta a prepararse para el comienzo de la carrera. 

Al no poder comenzar la carrera, los pilotos que salen tras el francés han ganado una posición.

 

Además, te puede interesar:

- Clasificación GP Brasil 2016: hamilton gana a Rosberg

- Hamilton, preparado para ganar a Rosberg en el GP de Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.