Logo Autobild.es

Renault, tres grandes premios y ni un solo punto

Renault, tres grandes premios y ni un solo punto
Renault no ha tenido un buen inicio de temporada en su vuelta como equipo oficial a la Fórmula 1: ni han mostrado un rendimiento a la altura de los diez mejores ni han logrado un solo punto.

El equipo Renault ha vuelto esta temporada a la Fórmula 1 con el objetivo de volver a ganar a largo plazo, en un plan de tres años. Los comienzos, sin embargo, no están siendo nada fáciles: el equipo francés no ha logrado puntuar en ninguno de los tres primeros grandes premios de la temporada.

Renault, tres grandes premios y ni un solo punto

Duro inicio de temporada para el equipo Renault en 2016. La escudería gala ha vuelto a la F1, pero compite con un coche que es una simple actualización del Lotus de la pasada temporada. Antes de la compra del equipo, la escudería de Enstone acabó el 2015 con muchas dificultades para puntuar y así es como han comenzado el año.

Los mejores resultados que han conseguido Jolyon Palmer y Kevin Magnussen hasta el momento han sido los undécimos puestos de Palmer en Australia y de Magnussen en Bahrein, algo que sabe muy poco teniendo en cuenta que hablamos de Renault. En China, Palmer acabó último y Magnussen fue decimoséptimo, muy por detrás de Sauber.

Cyril Abiteboul ha admitido recientemente que es probable que, tras las mejoras que llegarán en el Gran Premio de España, podrían llegar pocas evoluciones durante la temporada, centrándose de esta forma en la preparación del próximo año.

Además, te puede interesar:

- La bronca de Vettel a Kvyat en el GP de China 2016

- Nico Rosberg, el piloto sin título con más victorias

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.