Logo Autobild.es

Renault, opción para Sergio Pérez en 2017

Sergio Pérez sueña con Ferrari para 2018
Renault podría ser una opción de futuro para el mexicano Sergio Pérez, que intenta ascender en su carrera deportiva y dar un paso adelante desde el equipo Force India.

Sergio Pérez se ha consolidado como un piloto de futuro en Force India. Lleva tres años en la escudería angloindia, ha conseguido un total de cuatro podios y sus resultados le convierten en uno de los pilotos a seguir los próximos años. En Force India parece haber llegado a su tope y por ello tiene en cuenta otras opciones para el futuro.

Sergio Pérez sueña con Ferrari para 2018

Mientras que desde Force India se empeñan en asegurar que Pérez y Hülkenberg continuarán en el equipo la próxima temporada, Pérez lo ha negado y asegura que pensará durante las vacaciones de verano en su futuro. Cerrada la opción de Ferrari tras la renovación de Räikkönen, otro de los equipos que aún no han anunciado los pilotos para el año próximo es Renault, y a pesar de que su situación deportiva actual no sea atractiva, el futuro no pinta mal. 

El equipo francés, sin tiempo para trabajar en el coche tras la compra de la escudería Lotus, ha puesto en pista esta temporada un monoplaza que es una evolución del coche del año pasado y que además está preparado para llevar un motor Mercedes, a diferencia del Renault que monta. 

“Sin duda es una opción interesante. Ahora pasan por un momento difícil, pero van a ser competitivo y puede ser interesante, quiero ser campeón del mundo”, ha declarado el piloto mexicano en una entrevista a Globo.

Según publica Motorsport.com en su edición de Latinoamérica, Sergio Pérez ya estuvo a punto de correr para Renault en 2016, pero las negociaciones finalmente no llegaron a buen puerto. La web del piloto mexicano incluso había preparado el anuncio que nunca se produjo. De cara a 2017, las negociaciones parecen haberse retomado.

 La web de Pérez preparó el anuncio del piloto mexicano con Renault para 2016 (imagen: motorsport.com)

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton domina con mano de hierro en Hungría

- Así está la parrilla de pilotos de F1 para 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.