Logo Autobild.es

Red Bull y Toro Rosso llevarán motor Renault en 2017 y 2018

Red Bull y Toro Rosso llevarán motor Renault en 2017 y 2018
Los equipos Red Bull y Toro Rosso llevarán motor Renault en 2017 y 2018, después de un acuerdo que se ha anunciado este domingo en Mónaco. De esta forma continúa la relación de éxito de Red Bull y Toro Rosso vuelve al motor que llevó en 2014 y 2015.

En la Fórmula 1 todo cambia de un momento a otro y lo que era malo, puede volverse en ‘muy bueno’ en cualquier instante. La relación de Red Bull y Renault pasó por horas bajas en 2014 y 2015, pero ahora parece haber vuelto a su mejor forma. Ambos ganaron cuatro títulos en el pasado y parecen estar dispuestos a pelear por muchas victorias más.

Red Bull y Toro Rosso llevarán motor Renault en 2017 y 2018

Hoy se ha anunciado que Red Bull continuará montando motor Renault durante las temporadas 2017 y 2018. Debido al acuerdo de patrocinio con TAG Heuer, la unidad de potencia llevará el nombre del fabricante de relojes, tal y como hace ya en 2016. Esta noticia ya se esperaba, sobre todo tras las últimas mejoras del motor francés.

El anuncio que más ha sorprendido ha sido el de que Toro Rosso también pasará a montar unidad de potencia Renault la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo que también durará dos años. Tanto los de Faenza como los de Milton Keynes llevarán la última especificación del motor en cada momento. En las últimas semanas se había rumoreado la posibilidad de que Toro Rosso llevase motor Honda, pero McLaren sigue sin estar dispuesta a permitir que alguien más lleve la unidad nipona.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación, que ha resultado ser muy buena durante los años. Después de la reconstrucción que Renault ha llevado a cabo, se ha hecho un claro progreso que ha provocado que sea lógico continuar con el motor TAG Heuer”, ha señalado Christian Horner, director del equipo Red Bull.

Este fin de semana la F1 llega a Mónaco, ¡no te pierdas las claves de la carrera! 

Además, te puede interesar:

- Cómo y dónde ver el GP Mónaco F1 2016

- Gerhard Berger negocia el futuro de Nico Rosberg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.