Logo Autobild.es

Promoción: consigue 10 euros gratis para compras en el Prime Day de Amazon

Amazon Prime Day 2020

Oferta sólo para socios de Amazon Prime, pero te contamos cómo puedes suscribirte sin gastar ni un euro.

Seguro que ya ha llegado a tus oídos que los días 13 y 14 de octubre va a tener lugar el Amazon Prime Day, ese día en el que conocida empresa de comercio online hace miles de promociones y descuentos para sus asociados. Ya te hemos contado cómo puedes suscribirte de manera totalmente gratuita (véase el siguiente enlace), pero ahora te contamos una nueva promoción en la que Amazon te recompensa con 10 euros para compras en el Prime Day.

¡Date prisa! Esto es lo que necesitas para poder aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day

¿Qué hay que hacer para recibir 10 euros en compras para el Prime Day? 

Lo primero es ser socio, ya que esta es una oferta sólo para socios. Y lo siguiente es que hagas una comprar de 10 euros o más en pequeñas y medianas empresas asociadas, que puedes encontrar en Amazon Pymes. Tienes de plazo desde ya mismo y hasta el lunes 12 de octubre a las 12 de la noche.

Eso sí, ten en cuenta que no se aplica a compras de tarjetas de regalo, productos digitales, gastos de envío y manipulación, fórmula para bebés, papel de regalo ni productos reacondicionados.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Después recibirás un correo electrónico de Amazon confirmando tu saldo promocional y con las instrucciones para canjearlo antes o durante Prime Day. Una vez canjeado, se aplicará automáticamente en una compra que realices en Prime Day.

Te recuerdo que si te interesa algún producto o categoría en concreto Amazon puede avisarte de las ofertas. Simplemente tienes que pinchar en “Seguir esta oferta” en la aplicación de Amazon. 

Para identificar las ofertas específicas de Prime Day a un golpe de vista, debes saber que durante este par de días llevarán una llamativa etiqueta azul. O también puedes preguntarle a Alexa si ya tienes un altavoz Amazon Echo.

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

Amazon Echo Auto (Alexa en el coche)

El Amazon Echo Auto ya está disponible para convertir al asistente inteligente Amazon Alexa en el copiloto de tu vehículo.

Cómpralo al mejor precio

¿Qué productos de pequeñas y medianas empresas puedo comprar?

Hay una enorme oferta disponible, pero aquí te proponemos varios productos que te pueden resultar interesantes y que, además, están fenomenal de precio:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.