Logo Autobild.es

El primer día de Sergio Pérez en McLaren: visita a Woking

Sergio Pérez - McLaren

José Armando Gómez

Sergio Pérez ha pasado su primer día en McLaren luciendo los colores del equipo británico en las instalaciones de su sede en Woking.

Sergio Pérez ha pasado su primer día en McLaren visitando las instalaciones del equipo en la sede de Woking y respondiendo a las preguntas de los aficionados en un encuentro virtual por la tarde. El piloto mexicano ha posado junto al director de la escudería británica, Martin Whitmarsh además de fotografiarse junto a los monoplazas que están expuestos en las instalaciones de McLaren.

Sergio Pérez se ha mostrado eufórico con su nuevo equipo y asegura que llega a McLaren con el obejtivo de ser Campeón del Mundo. Además, Sergio Pérez ha afirmado sentir una sensación especial al atravesar las puertas de la sede y ver las instalaciones y los coches que McLaren guarda en ellas (el McLaren Technology Centre de Woking es considerado uno de los centros tecnológicos más avanzandos de la F1 y donde también se fabrican los superdeportivos de la marca, los McLaren MP4-12C).

Sergio Pérez - McLaren

Sergio Pérez también se ha referido a su nuevo compañero de equipo, Jenson Button, al que ha calificado como uno de los mejores del mundo, aunque según dice, llega dispuesto a hacerse su propio hueco en el equipo sin dejar de trabajar junto al líder de la escudería. 

El mexicano también ha declarado estar seguro de que su nueva etapa en McLaren (en el momento de la firma del contrato no se hizo público el tiempo de duración) le hará crecer como piloto y trabajará duro contar con un ocche competitivo durante la próxima temporada.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.