Logo Autobild.es

Pirelli organiza un test de neumáticos en Paul Ricard

Pirelli organiza un test de neumáticos en Paul Ricard
Pirelli ha organizado un test de neumáticos en Paul Ricard, donde tres equipos, McLaren, Ferrari y Red Bull, probarán los nuevos compuestos de mojado del fabricante italiano.

Pirelli ha organizado un test de neumáticos de mojado en el circuito francés de Paul Ricard, donde tres equipos probarán para el proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 distintos prototipos, entre el que elegirán el neumático de mojado definitivo para la próxima temporada.

Pirelli organiza un test de neumáticos en Paul Ricard

En el test, que tendrán lugar el 25 y 26 de enero, participarán McLaren, Ferrari y Red Bull. Llevarán a Paul Ricard los monoplazas de 2015 y, aunque no ha sido confirmado oficialmente, no se podrán probar novedades técnicas. De hecho, es probable que no viajen al trazado francés ninguno de los pilotos titulares. Por parte de McLaren, se espera que lo haga Stoffel Vandoorne.

En los próximos días, Pirelli desvelará los pilotos que tomarán parte en las pruebas y un programa más detallado. Cabe destacar que, a diferencia de los test de neumáticos de Abu Dhabi, sí que se permitirá la presencia de medios de comunicación y fotógrafos.

Además, te puede interesar:

- El último capricho que ha querido darse Lewis Hamilton

- Carlos Sainz entiende que caigan las audiencias en España

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.