Logo Autobild.es

Los pilotos españoles mandan su apoyo a María de Villota

Maria de Villota - Marussia
Los pilotos españoles se han volcado para mandar mensajes de apoyo a María de Villota a través de las redes sociales.

Los pilotos españoles de automovilismo han aprovechado las redes sociales para enviar mensajes de ánimo a María de Villota, probadora del equipo Marussia de Fórmula Uno que está ingresada en un hospital del Reino Unido tras sufrir un accidente durante una jornada de pruebas.

Fernando Alonso (piloto de Ferrari bicampeón mundial de F1): Acabo de llegar a casa y enterarme del accidente de María. Hemos llamado a la familia y esperemos saber algo más en breve. ¡Ánimo campeona!

Jaime Alguersuari (piloto de pruebas de Pirelli para el Mundial de F1): ¡Todos con María de Villota! #animomaria. La volveremos a ver pronto. Es una grande.

Carlos Sainz Jr. (piloto de Fórmula 3): ¡Toda mi fuerza y animo a María de Villota!

Roberto Merhi (piloto del DTM): ¡Contento de oír que María de Villota está bien, estable y consciente! ¡Esperemos que se recupere pronto! #fuerzamaria

Carmen Jordá (pilota de GP3): Toda mi fuerza y ánimos para María de Villota por el accidente sufrido esta mañana. ¡Esperemos que no sea grave!

Pepe Oriola (piloto del Mundial de Turismos): ¡Todos con María de Villota!

Marcos Martínez Ucha: Todo mi apoyo a la familia de María en estos momentos difíciles. Espero que se recupere pronto.

Dani Clos (piloto de pruebas y reserva del equipo HRT de F1): "Esperemos que María de Villota esté bien... Ha sufrido un accidente en Inglaterra en un test aerodinámico. Dios quiera que no sea grave"

Maria de Villota - Marussia

Daniel Juncadella (piloto de Fórmula 3): #fuerzaMaria. ¡Esperemos que no se ponga feo! Muchos ánimos en este momento difícil!

Miguel Molina (piloto del DTM): ¡Todos esperamos que María esté bien! #fuerzamaria

Lucas Ordóñez (piloto del Mundial de Resistencia): ¡Muchísimo ánimo y fuerza María!

Andy Soucek: Totalmente abatido tras la noticia acerca de María. Lo sé desde que ha pasado y espero recibir noticias positivas en las próximas horas.

Javier Tarancón: Acabo de leer que @mariavillota está consciente. ¡Mucho ánimo!

Adrián Campos: Muchos ánimos a @mariadevillota. ¡Recupérate pronto!

José Luis Abadín: Acabo de enterarme del accidente de María en sus test con Marussia. Espero que todo se quede en un susto. #fuerzaMaria

Fuente. EFE

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.